Exclusiva Vertele

Estos son los 12 - 1 concursantes del 'Campamento de verano' en Telecinco

Estos son los 12 - 1 concursantes del 'Campamento de verano' en Telecinco
Estos son los 12 - 1 concursantes del 'Campamento de verano' en Telecinco

Les desvelamos la lista de famosos 'boy scouts' para el reality que arranca mañana en prime time, a falta de un nombre por confirmar. Olvido Hormigos, Karmele Marchante, Gabi ('Mujeres y hombres'), Esteban ('Gandía Shore'), Pedre ('Un príncipe para Corina'), Pedro Rollán, el padre de Desirée de 'GH', Yeiko ('Supervivientes', 'Fama'), Eloisa Bercero, Mónica Pont, José Manuel Montalvo ('Superviviventes'). El culturista Héctor Alonso será el "jefe"

Campamento de verano, el nuevo reality estival de Telecinco, arranca mañana martes en prime time, con doce personajes populares como concursantes y un 'jefe' del campamento. Tras el estreno, se espera que las galas semanales se emitan los jueves.

Vertele ha completado la lista de 'boy scouts' famosos, a falta de un nombre por confirmar. Estos son:

- Olvido Hormigos (ex concejal de los Yébenes famosa por el vídeo erótico y actual colaboradora de Sálvame)
- Karmele Marchante (periodista de corazón y colaboradora de Sálvame)
- Gabi (ex pretendienta de Mujeres y hombres)
- Esteban (participante de la primera edición de Gandía Shore)
- Pedre (uno de los pretendientes 'nerd' de Un príncipe para Corina)
- Modesto (padre de Desirée de GH 14, que ya ha asistido de invitado a Sálvame)
- Yeiko Vigil (concursante de Fama y participante 'anónimo' en Supervivientes)
- Eloisa Bercero (famosa coleccionista de vestidos de alta costura y habitual invitada de Sálvame)
- Mónica Pont (actriz, ex concursante de Mira quién salta y actual colaboradora de Sálvame)
- José Manuel Montalvo (Míster España 2008 y ex concursante de Superviviventes)

El culturista Héctor Alonso, el jefe

A estos concursantes se les unirá también Héctor Alonso, culturista madrileño con varios campeonatos a sus espaldas y militar condecorado, que ejercerá de "jefe de campamento". El propio deportista ha comenzado a anunciar su incorporación por el reality a través de sus perfiles en redes sociales.

Esteban, de 'Gandía Shore' en MTV al 'Campamento' de Telecinco

Una vez confirmado que no habrá segunda temporada este verano de 'Gandía Shore', uno de sus protagonistas tiene nuevo proyecto televisivo para el verano. Esteban, conocido por el docu-reality de la cadena musical, será uno de los concursantes de El Campamento de Verano, el nuevo programa de Telecinco, que llega este mismo martes 16 de julio.

Presentado por Joaquín Prat y Sonia Ferrer

Junto al joven, el modelo y concursante de Supervivientes 2011 José Manuel Montalvo y la actriz y tertuliana ocasional de Sálvame Mónica Pont (que también estuviera en el último talent de famosos del canal, ¡Mira quién salta!) participarán en este nuevo reality para la temporada estival en Mediaset. Así lo confirmaron Joaquín Prat y Sonia Ferrer, dupla de presentadores para este nuevo formato, en Deluxe.

12 famosos (seis chicas y seis chicos) convivirán en cabañas

En total, serán 12 famosos (seis chicas y seis chicos) los que estarán presentes en este particular Campamento.

Las galas semanales, los jueves

Aunque el estreno tendrá lugar el martes a las 22:00 horas, las galas del reality tendrán lugar en la noche de los jueves, franja habitualmente dedicada por Telecinco a los programas de similar corte, como Gran Hermano, Acorralados, Supervivientes...

"Esperemos que los concursantes choquen, pues de eso se trata"

El presentador, que compaginará este formato con la conducción matutina de El programa del verano junto a Sandra Barneda, dio pistas sobre la convivencia y la mecánica durante su intervención en el citado Deluxe: "Las cabañas serán mixtas y hasta que no lleguen al campamento no sabrán quienes son sus compañeros. Esperemos que los concursantes choquen pues de eso se trata", explicó.

"Las cabañas tienen una forma especial, de tienda india. Además de las dos cabañas, habrá una cabaña de lujo que servirá de premio en algunas pruebas o alojamiento para alguna visita y un confesionario", añadió también.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba