El zapping de la crítica

'La magia está en concursantes rebeldes tipo Carolina Ferre y las actuaciones imperfectas'

'La magia está en concursantes rebeldes tipo Carolina Ferre y las actuaciones imperfectas'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

TU 'PROMPTER' ME SUENA EN EL TALENT SHOW DE ANTENA3

“Mucho ensayo, mucha voz en directo y mucho esfuerzo personal, pero los participantes no hacen más que un karaoke con una excelente caracterización. Pese a todo, hay concursantes rebeldes, como Carolina, que aunque tengan delante la letra consiguen equivocarse desafiando todas las leyes, como le ocurrió durante su interpretación de Chenoa. Aunque no entiendo por qué Antena 3 quiere que las actuaciones sean perfectas, sin ningún fallo en la interpretación. ¿Acaso no era parte del encanto de aquel primer Operación Triunfo que Rosa de España se equivocase en cada tema que le daban?”

MIKE MEDIANOCHE (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

“PACO GRANDE NO HA SIDO ELEGANTE PERO TIENE RAZÓN”

“Los comentarios del ex editor de ”Estudios Estadio“, quizá desafortunados, deberían haber sido analizados en la redacción de deportes de TVE. ”Lo que sucede en el campo se queda en el campo“, repiten esos periodistas insípidos que sonríen como camellos y hacen de la coletilla un mantra. Paco Grande no ha estado muy elegante hablando de sus compañeros en público, de acuerdo. Pero no olvidemos que cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo.Miremos la luna: el periodismo deportivo español es lamentable.

P.D.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

“Nos hemos acostumbrado a escuchar en la tele, sobre todo por culpa de los ‘realities’, que ser sincero es decir todo lo que piensa uno. Y eso no es sinceridad, sino ser un kamikaze. Así que, con razón, le han pitado falta. El problema es que los árbitros de RTVE han sacado directamente la tarjeta roja. Y a Paco Grande le ha tocado perder este partido. Cosas que pueden ocurrir en el fútbol.”

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

ELI GOLD MERECE UN SPIN OFF EN ‘THE GOOD WIFE’

“The Good Wife es sobre todo una serie coral, de la historia principal (la independencia de Alicia Florrick) parten todas las subtramas que han situado al drama de CBS como uno de los mejores que se pueden ver ahora en la televisión en abierto en EE UU. En The Good Wife hay también varios personajes se merecerían aparecer en esta sección del blog como Kalinda, Cary o el propio Peter Florrick. Eli Gold juega en otra liga.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS) – Crítica completa

NO ES CASUALIDAD QUE ‘ÁGUILA ROJA’ ARRASE CADA MIÉRCOLES

“No es casualidad que la teleserie Águila Roja (TVE-1) esté consiguiendo unos estimables índices de audiencia. Está muy bien hecha. Esta semana, las tropas del Rey (Felipe IV) arrasan una tribu en Nueva España, en algún lugar de lo que hoy llamamos América Latina. Es una escena cruenta, una batalla tremenda, bien realizada, pero sobre todo bien explícita de lo que también significó eso que algunos llaman todavía La Hispanidad con grandilocuencia.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

‘LAS NOTICIAS DE LAS 2’, UN SUICIDIO CONTRA ‘EL INTERMEDIO’

“El formato de esta producción de El Terrat es similar al de El intermedio, todo un suicidio teniendo en cuenta que éste se emite a la misma hora en La Sexta y es un programa mucho más rodado. Ana Morgade es graciosa, pero más lo es el Gran Wyoming; y la acumulación de YouTubes de momento no sirve para salvar los parches de un guión que intenta disfrazar la sucesión de chistes malos de eso que llaman humor inteligente.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

Etiquetas
stats