Mejoría

Las concursantes de “Gran Hermano” Raquel y Noemí están fuera de peligro aunque continúan graves

El coche en el que ambas viajaban se salió de la vía, rompió la valla de seguridad y se precipitó por un terraplén de cerca de siete metros. Raquel se encuentra sedada y con ventilación mecánica, tras haber sido intervenida de urgencia por traumatismos craneal y facial muy importantes. Las lesiones eran muy graves por lo que se sometió a Raquel a una larga operación de cinco horas que acabó a las cuatro de la mañana. En ella intervinieron especialistas de neurocirugía, cirugía plástica y cirugía maxilofacial. Después de la intervención, los médicos eran “bastante optimistas” sobre su recuperación. Si la evolución es favorable, le rebajarán los sedantes, lo que permitirá saber si Raquel está en coma o si reacciona a los estímulos.

Las ex concursantes de Gran Hermano sufrieron un accidente de tráfico en la C-32 en el término municipal de Argentona (Barcelona). Los Mossos de Esquadra (policía autonómica) investigaron el motivo del accidente. Según testigos, Noemí, que conducía el automóvil descapotable, iba por el tercer carril de la autopista a una velocidad correcta, pero se le cruzó un coche que quería adelantar que la obligó a realizar una brusca maniobra. Noemí perdió el control de su coche y cruzó la autovía antes de chocar contra la valla y caer por un terraplén de siete metros dando vueltas de campana.

Noemí Ungría sufre heridas importantes en la frente, en un ojo y traumatismo abdominal, por lo que ha sido ingresada en una habitación de reanimación, aunque se considera que su estado es menos grave que el de su compañera. Ungría ha pasado la noche tranquila y podría abandonar el hospital en unos días si su evolución sigue siendo positiva, han indicado las citadas fuentes. El accidente de tráfico que sufrieron anoche ambas jóvenes ocurrió a las 19.06 horas del pasado lunes en el kilómetro 97,7 de la autovía C-32 en dirección Girona y en el término municipal de Argentona, cuando viajaban en un Mazda MX5 descapotable. El vehículo de Raquel y Noemí quedó volcado y con las dos jóvenes atrapadas en su interior, que debieron ser rescatadas por efectivos de los Mossos d'Esquadra y los servicios de urgencias.

Etiquetas
stats