Perfiles de los 13, todos jóvenes

Así son los concursantes de 'Gran Hermano catorce'

Así son los concursantes de 'Gran Hermano catorce'

Gran Hermano arrancó ayer su decimocuarta edición en Telecinco con la entrada en la casa de Guadalix de sus trece participantes, que congregó a un 19.3% y 3.061.000 espectadores, segunda opción tras Tu cara me suena (26.1% y 4.048.000). Estos son los perfiles de Noelia, Juan Carlos, Raky, Álvaro, Argi, Danny, Giuls, Igor, Iván, Kristian, Lorena, Sonia y Susana. En la gala de nominaciones de este miércoles conoceremos al concursante nº 14.

Noelia, la niña caprichosa y nueva “Fresita”

Noelia tiene obsesión por el rosa y no sale a la calle sin un complemento de ese color. Niña pija, malcriada, caprichosa, risueña y simpática, tiene novio desde hace unos meses. Le encanta la equitación y considera a su yegua su mejor amiga. Compite en concursos de hípica a nivel nacional.

Estudia la carrera de Magisterio porque le encantan los niños. Aunque no le ha faltado de nada a nivel económico se considera una chica generosa. Tiene obsesión por el rosa y no sale a la calle sin un complemento de ese color. Se considera abierta, extrovertida, cariñosa, impulsiva y muy celosa. Me gusta llamar la atención: “Mi coche es mi caprichín, lo mimo tano como a mi caballo”.

Juan Carlos, el educador infantil con un reto pendiente

Guapo, alegre y extrovertido, Juan Carlos, de 26 años, se presenta dispuesto a superar algo en 'Gran Hermano catorce': “Tengo un problemilla de habla, cuando me pongo nervioso tartamudeo un poquito”. Es educador en un comedor social y le encanta pero sobre todo disfruta en el campo, bajo su portería.

Se define como alegre, competitivo, simpático, extrovertido y un poquito presumido. “Tengo un problemilla de habla, cuando me pongo nervioso tartamudeo un poquito”, explica Juan Carlos, algo que también le ocurre a su padre y a su hermano: “Creo que es un problema generacional que nos ha pasado a mi abuelo, a mi padre, a mí y a mi hermanito pequeño”. Unas horas al día las pasa rodeado de niños porque trabaja como educador en un comedor infantil: “son dos horas, poquito, pero disfruto mucho”.

Raky, una chica de barrio “un poco cotilla”

A Raky le gusta ser el centro de atención, es una chica natural, fresca, sincera y algo bocazas. Su madre es su alma gemela y sus amigos imprescindibles, eso sí, odia que no cuenten con ella para cualquier iniciativa y se confiesa un poco cotilla.

Es vendedora de telefonía móvil y por eso tiene don de gentes y empatía con los demás. Es una persona muy sentimental y de lágrima fácil. No se preocupa por la imagen, aunque se considera bastante agraciada.

Álvaro, el gestor cosmopolita que tuvo una accidentada entrada

Álvaro es un experto en arte contemporáneo, muy lanzado, con muchas inquietudes culturales e intelectuales. Le gusta mucho disfrutar de los placeres de la vida. Es comprensivo, enamoradizo y le cuesta mucho hacerse cargo de las tareas domésticas. “No me importa llamar la atención pero me gusta sentime cómodo con mi ropa”, afirma.

Argi, una apasionada de la comida rápida para la que no existen los grises

Esta bilbaína de 20 años no soporta los imprevistos y es muy impulsiva hablando: “Soy como un gato, y no por las uñas que también, porque soy audaz y sé lo que quiero. No soporto a los ineptos y a la gente que no tiene recursos a la hora de buscarse la vida”.

“Estudio arquitectura y, como en la arquitectura, me gusta tenerlo todo controlado, Para mi no existen los grises, todo es blanco o negro. Soy una persona que cuando me propongo algo lo consigo, no hay nada que me pare. Me encanta la comida rápida, me puedo pasar una semana entera comiéndola y no necesitar nada que sea del huerto”.

Danny, el 'DJ' al que le encanta ser el centro de atención

Tiene un look diferente, competitivo al extremo, polifacético, extrovertido y ligón, aunque tiene pareja desde hace poco: “La gente cuando no me conoce puede pensar que soy frío y distante, pero cuando me conocen de verdad, se dan cuenta de que es todo lo contrario”.

Se considera extrovertido, abierto a todo tipo de culturas. Es aficionado al ilusionismo y el artisteo. Le encanta ser el centro de atención.

Giuls, el volcán de Ibiza con sangre suiza

Giuls, o como ella misma se hace llamar “La Pequeña Giuls”, es una suiza afincada en Ibiza desde hace diez años. En la isla trabaja como relaciones públicas. Su vida no ha sido un camino de rosas y se mudó a la isla con su madre y su hermana cuando sus padres se separaron.

Se considera una mujer enamoradiza, ligona y aventurera a la que le gusta disfrutar de todos los placeres y oportunidades de la vida al máximo. Para descargar adrenalina practica boxeo. “Detrás de este aspecto de inocente y dulce hay una luchadora”, afirma mientras entrena.

Igor, un padre muy tierno y jugador profesional de hockey patines

Está separado y es padre de un niño de dos años, para él, lo más importante de su vida juno a sus padres y hermano. Se considera muy deportista, inteligente, emprendedor y tierno.

Se define como extrovertido, sociable, pasional, de risa fácil y mujeriego. Está separado y es padre de un niño de dos años, para él, lo más importante de su vida juno a sus padres y hermano: “Soy deportista, inteligente, emprendedor y tierno”.

Iván, la “fiebre del sábado noche” llega a 'GH' con este imitador de artistas

Imitador de artistas. Ha trabajado en salas de espectáculos de toda la costa valenciana. Adora los años 70 y se identifica con Tony Manero, protagonista de la película “Fiebre del sábado noche” porque ha luchado mucho para conseguir su sueño de ser artista.

“Llevo la fiebre del sábado noche desde el primer día que llegué al mundo. Soy bailarín, cantante, profesor de baile e imitador de artistas. Entre ello mis ídolos más creídos son: Michael Jackson, Miguel Bosé y John Travolta que para mí a sido mi musa y mi inspiración”.

Kristian, el “pelos locos” de 'GH catorce'

Aunque es entrenador de fútbol tiene muchas pasiones: los cómics, tanto que le encantaría vivir su vida como uno de sus protagonistas, la guitarra y los tatuajes: “quién sabe si en un futuro podré dedicarme a ello”. Para Kristian, sus amigos son imprescindibles, forman “un grupo muy sólido” pero en su vida es aún más importante Noah, su sobrina, y la encargada de darle su apodo: pelos locos.

Tiene 27 años, viene de Villanueva del Pardillo, en Madrid, y es entrenador de fútbol. Es un chico guapo, con mucho estilo “y muchas cosas en la cabeza”, como su complicado peinado o los cómics. Tanto le gustan que le gustaría ser protagonista de su vida como lo podría ser uno de sus personajes. Además, Kristian tiene una particularidad, una lucha casi diaria: la que ha de afrontar para mantener su peinado, un tanto atípico.

Lorena, la estilista huracán: “Me veo como una gordita sexy”

Se considera una persona con un carácter extremo. Por un lado puede ser dulce y cariñosa y, por otro, tosca, impulsiva y directa. Cree que es especial por su entrega absoluta a los demás. Es muy habladora y sensible, se emociona con facilidad. “Me veo como una gordita sexy”, afirma.

Fanática absoluta de “Gran Hermano”. Tiene su propio negocio: Un salón de uñas esculpidas. En el pasado estuvo acomplejada por su peso, hoy en día, se ve como una gordita sexy con curvas bonitas. Su peso no le impide hacer absolutamente nada. Está llena de vida, vitalidad, fuerza e ilusión.

Sonia, la joven odontóloga que quiere sentir vértigo

De padres divorciados, pertenece a una familia acomodada. Sonia es inteligente, estudiosa, competitiva, se siente orgullosa de sí misma, y de los logros conseguidos. Además, le gusta practicar deportes de vértigo y pide a 'Gran Hermano' que le haga vivirlo.

No todo es trabajo para ella, nada más salir de la clínica Sonia va en busca de sus amigas: “ocupan un lugar muy importante en mi vida”, solo con ellas puede desconectar, se divierte y es “auténtica”. Es una mujer que no tiene ni miedo ni vértigo porque en cuanto tiene un hueco se escapa a la playa y no para descansar a la orilla del mar. A Sonia le gusta practicar paddel surf: “El deporte me hace sentir no solo el agua también en las alturas”.

Susana, una murciana de pura cepa

Susana es una estudiante de ADE que no está muy convencida de la carrera que ha elegido. Ahora mismo no tiene pareja. Confiesa no ser superficial y le gustan las personas por ser especiales, no por tener un físico bonito.

Es divertida y está abierta a nuevas experiencias ya que ve su futuro fuera de su ciudad actual. “Sorprendente, sencilla, sincera, solidaria…”, así se define ella misma. Ahora mismo está soltera: “He tenido relaciones en mi vida y he llegado a la conclusión de que no soporto las mentiras y tampoco me gusta nada la gente que va de víctima dando pena”.

Etiquetas
stats