Ya están en Guadalix

Estos son los 16 concursantes de 'Gran Hermano 16'

Estos son los 16 concursantes de 'Gran Hermano 16'

Telecinco estrenó la nueva edición de 'Gran Hermano' este domingo 13 de septiembre, con éxito audiencia. La primera gala fue líder de la noche (24.8% y 3.407.000), siendo el debut del reality más potente de los últimos 6 años (2009).

En la emisión, Mercedes Milá presentó los perfiles de los nuevos concursantes, recogidos por el canal de Mediaset en su web. Estos son los participantes de la temporada 16:

Han, de Granada

Armilla (Granada), 21 años

Han tiene 21 años y es chino aunque, está estudiando en Armilla (Granada). Está estudiando Ingeniería Eléctrica y se considera un chico sociable, muy sonriente, divertido, apasionado, le gusta transmitir buen rollo, es muy presumido y sobre todo, único, como su propio nombre indica. En la casa piensan que no sabe hablar ni una palabra de español.

Entre las aficiones de Han destacan la tecnología, la fotografía, cocinar y coser, pero sobre todo, le encanta hacerse selfies. Está harto de que todo el mundo piense que todos los chinos son iguales y él es un chino único. Asegura que saca de quicio a la gente, pero que muchas veces le dicen que es “una dulce locura”.

No niega que a veces puede ser un poco niñato, pero su gran pasión es llegar a ser ingeniero. Estuvo un año tocando la bandurria en la tuna, pero a él no le gusta ser “un pringao” y considera que estar en la tuna, es serlo.

Para él lo más importante en su vida es la amistad, pero le gusta más tener amigas que amigos porque a él le aburren el fútbol y las videoconsolas. Han prefiere ir de compras y hacer cosas de chicas. Eso sí, trabaja muchísimas horas porque según él mismo explica: “somos chinos”.

Muti, el concursante invisible

Sevilla. 22 años

Muti, el concursante invisible, tiene 22 años, trabaja en la panadería familiar y es de Sevilla. Sus familiares le describen como un buen chico aunque sea “un poco flojo”. Entre sus aficiones se encuentra el fútbol, el tapeo y la Semana Santa sevillana.

Maite, una madre sin su hija

Pamplona, 46 años

Maite es una mujer luchadora y enérgica, que se gana la vida como conductora de autobús en Pamplona. Entre sus aficiones se encuentra ir al gimnasio y el mundo del ciclismo. Lleva más de doce años soltera y es madre de tres hijos. Entra a concursar con su hija Sofía, pero nadie puede saber cuál es su relación.

Una mujer luchadora, enérgica y llena de energía positiva. Es capaz de superar las dificultades con resistencia y endereza. Afirma ser una persona muy impulsiva y con un carácter muy marcado. Es cabezota y testaruda. Presume de ser una pamplonesa de pura cepa. Estuvo casada durante muchos años y fruto del amor surgieron tres hijos, pero lleva soltera doce años y asegura que para ella los hombres son como los Kleenex. Le gustan los hombres negros y se atreve a cantar alguna que otra canción senegalesa.

Sofía, la hija de Maite

Pamplona, 19 años

Sofía tiene 19 años, viene de Pamplona y está estudiando segundo de filosofía. Entra a concursar junto a su madre Maite de quién no se ha separado nunca. Es una chica alocada, divertida y con mucho sentido del humor. Le gusta seducir, llamar la atención y conocer gente.

A Sofía le encanta pasear con sus dos perros, la moda e ir de compras. Asegura que cuando se lo propone saca muy buenas notas, pero no suele hacerlo porque es un poco vaga. Le gustan los hombres altos morenazos y le encantaría que su luna de miel fuera en alguna isla paradisiaca, pero no sabe muy bien qué son y dónde están las islas Maldivas. Siempre ha estado al lado de su madre y no tiene claro quién liga más de las dos, pero su objetivo en ‘GH 16’ es demostrarse a sí misma que es capaz de sobrevivir fuera de su entorno y con sus propios medios.

Suso, el “encantador de mujeres sin flauta”

Barcelona, 22 años

Suso llega desde Barcelona. Y, aunque él piensa que ha llegado solo al concurso, en realidad ha entrado acompañado de su 'madre'. El catalán y Maite, la madre de Sofía, tendrán que fingir que son madre e hijo mientras dure el secreto.

A sus 22 años, Suso es alegre, divertido, alocado y muy mujeriego: “Un encantador de mujeres pero sin flauta”, aunque también muy sensible y de gran corazón. Quiere ganar 'Gran hermano' para costearse los estudios de Asistente Social Penitenciario.

Vera, apasionado del breakdance

Barcelona, 23 años

Vera tiene 23 años y llega desde Barcelona. Desde muy jovencito tuvo que dejar los estudios para poder ayudar a su familia, ya que estaban pasando por un mal momento familiar. Se define como una persona fiel a sus principios, un amante de los animales y un autentico luchador.

Además, a Vera le encanta practicar brakdance y deportes extremos. Su objetivo es ganar 'Gran Hermano 16' para poder ayudar económicamente a su familia y estudiar Integración Social. Aunque no tendrá fácil ganar el premio íntegro: Nadie puede saber que conoce a Raquel y Niedziela o su premio se reducirá considerablemente.

Niedziela, una artista de circo

Tortosa (Tarragona), 22 años

Niedziela, tiene 22 años y es de Tortosa (Tarragona), pero se considera de todas las partes del mundo y de ninguna a la vez ya que está constantemente cambiando de domicilio. Niedziela es artista de circo y una mujer llena de energía y pasión por todo lo que hace.

Le encanta ir de compras, los animales, el deporte, la Fórmula 1, cantar, leer y salir con sus amigos. Es muy coqueta, alegre, independiente, de espíritu abierto, sociable y con capacidad de adaptación. Por su trabajo pone en riesgo la vida de su hermana y la suya cada día, es artista de circo. El circo es su gran pasión y pertenece a la quinta generación de la familia que se dedica a este mundo.

Actualmente está separada de sus padres porque ellos están en una isla cerquita de Madagascar. Hace patinaje y barra en sus espectáculos, ha conocido a muchas personas y lugares del mundo, pero no ha podido disfrutar de sus amigos tanto como le gustaría. Va a vivir una experiencia única porque es la primera vez que va a vivir en una casa fija.

En Guadalix, Niedziela tuvo que encontrar la puerta que se escondía tras la chimenea para entrar en el jardín secreto, dónde le estaba esperando su cómplice en el concurso, Vera. Tras conocerse un poquito, Mercedes Milá les comunicó que ellos serán los únicos de la casa que podrán disfrutar de las comodidades del jardín secreto y que ese será su secreto en ‘GH 16’.

Raquel, fisioterapeuta

Moraleja (Cáceres), 29 años

Raquel tiene 29 años, es de Moraleja (Cáceres) y es fisioterapeuta. Le encanta viajar, leer y pasear por el monte. Se considera una persona pasional, entusiasta con todo lo que hace, fiestera y vive intensamente cada minuto de su vida. Es una persona positiva, alegre, le encanta estar rodeada de gente positiva y llena de alegría.

Es un poco desconfiada y se suele guiar por las sensaciones que le transmiten las personas. Asegura que puede pasar de la risa al llanto en un segundo y reconoce que no es fácil convivir con ella. Sus padres y su hermano son lo mejor de su vida.

Entró en la casa de Guadalix descubriendo una habitación secreta y se encontró con el jardín secreto dónde se escondía Vera. Él no podía decirle que ya conocía a Niedziela y tuvo que hacerse el sorprendido cuando Raquel explicó que sólo ellos dos podían saber que existía ese jardín.

Ivy, la novia mexicana de 'GH 16'

Barcelona, 23 años

Aunque nació en México, vive en Barcelona con su novio, ahora marido, Carlos y su perro Tito, su otro amor. Esta estudiante de administración y dirección de empresas quiere irse con su chico a vivir a Australia, donde vive su madre.

Se define como una chica alegre, extrovertida, dulce y cabezota. Es muy maniática y no tiene problema en enfrentarse a los demás y decir las cosas a la cara y siempre consigue todo lo que se propone. Ha entrado en la casa de 'Gran Hermano' con un gran secreto: se ha casado en directo con Carlos y nadie puede descubrirlos.

Carlos, la pareja de Ivy

Barcelona

Carlos sorprendía a su familia y a su novia Ivy concursando en ‘Gran Hermano 16’. En el confesionario y junto a su perro Ito, Carlos le comunicaba a su madre que era nuevo concursante y que tenía preparado una sorpresa aún mayor: le iba a pedir a su novia Ivy que se casase con él en la casa.

Aritz, el vaso rockero

Santurce (Vizcaya), 24 años

Aritz tiene 24 años es de Santurce (Vizcaya) y está muy orgulloso de sus raíces. Es un apasionado del rock and roll, le encanta cantar y no cree en el amor. Asegura que no ve la tele, ni navega por internet y no sabe qué le depara la casa de Guadalix.

A Aritz le encanta la cocina vasca, el rock and roll y se considera un tipo clásico. Eso sí, no tiene ídolos porque no le gusta idolatrar a nadie. No cree en el amor porque cree que nada que te crea dependencia puede ser bueno. En sus ratos libres se dedica a la artesanía. Tiene cincuenta sombreros, le conocen como el tipo del sombrero y asegura que no se quita el sombrero para nada. Es una persona inteligente, divertida y audaz.

En casa sólo tiene un tocadiscos que utiliza para escuchar sus vinilos favoritos. Nunca ha visto Gran Hermano y no conoce a ningún concursante. Es un lector voraz de los grandes escritores clásicos y siempre que puede se escapa al monte para respirar aire puro y pasear con su perro Marlon. Una de sus grandes pasiones es cantar, su intención es divertirse y como se ha quedado sin casa se va a vivir gratis a la casa de Guadalix.

Carolina, una modelo jinete

Vidreres (Girona), 21 años

Carolina tiene 21 años es de Vidreres (Girona) y su gran sueño es llegar a ser una modelo profesional. Estudia maquillaje y peluquería, y se considera una chica extravertida, cabezota, con capacidad de liderazgo y muy rencorosa “si me hacen daño no perdono con facilidad”. Entra en ‘GH 16’ porque quiere que le conozcan tal y como es.

Tiene varios premios de belleza y le gustaría llegar a ser una modelo profesional. Es una chica muy abierta, alegre y enamoradiza. Si le fallan no perdona con facilidad “o eres mi amigo o mi enemigo”.

No soporta dormir sola porque tiene mucho miedo a la oscuridad. Sus padres la consideran una persona muy luchadora y capaz de conseguir todo lo que se propone.

Su gran pasión son los caballos y lleva desde pequeña dando clases de hípica y actualmente se dedica a competir. Garboso, es el caballo más bueno y cariñoso que ha tenido. Se dedica a dar clases de equitación y es a lo que también se quiere dedicar a parte del mundo de la moda. Es una chica con ambiciones, espíritu de lucha y que siempre busca nuevo horizontes.

Enrique, el médico que busca independizarse

Huelva, 30 años

Enrique es un médico de 30 años original de Huelva. Se considera un hombre enamoradizo, casero, honesto, fiel a sus valores, desconfiado, cabezón, no soporta las injusticias y menos aún que le mientan. Entre sus aficiones está correr, el cine, la música y desde hace 5 años toca la guitarra acústica. Entra en la casa de Guadalix para conseguir el premio y poder independizarse.

Marina entra con su bebé

Motilla del Palancar(Cuenca), 28 años

Marina tiene 28 años y es la primera concursante de ‘Gran Hermano’ que concursa con su bebé Juan de tan solo unos meses. De pequeña era una niña gordita, pero cuando comenzó la adolescencia decidió dedicarse a embellecer su cuerpo. Le encantan los tatuajes y la cocina.

Nada más entrar en la casa, Marina se llevó un buen disgusto al saber que su bebé no iba a poder estar todo el tiempo a su lado. El Súper le comunicó que Juan, su hijo, iba a estar en una sala paralela y ella podría ir a verle cuando quisiera, pero que el bebé no podía estar dentro de la casa con los demás concursantes. Las lágrimas comenzaron a caer por las mejillas de Marina porque nunca se había separado de su bebé.

Marta, la becaria

Las Palmas de Gran Canaria, 24 años

Marta es una estudiante de periodismo de 24 años que viene desde las Palmas de Gran Canaria. Se define como una persona impulsiva, pasional, inquieta, descarada y una fuente de energía inagotable. Se enteró de que estaba dentro de 'GH 16' durante la rueda de prensa del programa.

Marta, la becaria de Mediaset, tiene claro que no le gusta nada la maldad ni la falsedad y entre sus aficiones se encuentran ir a la playa, practicar hípica, escalar, patinar sobre hielo, viajar y bailar. La futura periodista tiene claro que su objetivo en 'Gran Hermano' es “exprimir la experiencia al máximo”.

Amanda, una universitariaobsesionadacon la belleza

Málaga, 25 años

Amanda tiene 25 años, es de Málaga y se considera una obsesionada de la belleza. Eso sí, Amanda tiene claro que las apariencias engañan y que aunque ella sea totalmente artificial por fuera, por dentro es completamente natural y de rubia tonta, no tiene un pelo.

Es presumida, no tiene ni las pestañas naturales. Se considera una auténtica diva y siempre tiene que ir “divina de la muerte”. Adora a sus chihuahuas, arreglarse, comprar ropa, “hacer el ganso” y bailar reggaetony zumba.

Está estudiando Marketing e investigación de mercados en la Universidad de Málaga, se considera una empollona y siempre intenta conseguir la Matrícula de honor.

Sus amigos creen que va a aportar mucha alegría y mucho cariño a sus compañeros. Tiene mucha “energy” y su objetivo en ‘GH 15’ es demostrar que las apariencias engañan.

Etiquetas
stats