Minuto a minuto de Guadalix

Las concursantes Marta y Raquel, a punto de llegar a las manos en 'GH 16'

Las concursantes Marta y Raquel, a punto de llegar a las manos en 'GH 16'

Con su vuelta a la casa de Guadalix, Raquel ha reavivado el conflicto con Marta. Las dos concursantes de 'GH 16' habían evidenciado en otras ocasiones su mala relación. Sin embargo, este lunes 2 de noviembre han estado a punto de rebasar cualquier posibilidad de entendimiento, al haber estado a punto de llegar a las manos, tal y como recoge el blog Minuto a minuto.

Todo sucedió a mediodía, cuando los habitantes de la casa realizaban su prueba semanal, jugar al bádminton. Raquel no lograba acertar, ni siquiera sacar el volante de su campo. Tras encadenar varios errores, Marta, que ejercía de árbitro, decidió darle un punto al equipo contrario.

Tras la penalización, Raquel se quejaba: “El otro día Marta sacó mal hasta cuatro veces y no se lo contaron hasta la cuarta, ella misma lo dijo, ¿a que sí, Marta?”. “Sí, pero después de eso me dijeron que no valía”, replicó la aludida, antes de mofarse: “¿Qué quieren que le haga si no saben ni sacar?”.

Este comentario molestó a Raquel, quien comenzó a proferir gritos contra la jueza del partido. Esta no se calló. La primera acabó llamando “metemierdas” a la segunda, después de que esta la calificara como “bipolar”.

Cuando parecía que la repescada se marchaba, una última mención de Marta hacía que cambiara de opinión. Impetuosa, Raquel se encaró con su enemiga, y ambas quedaron a punto de enzarzarse a manotazos. Una entrada rápida en escena de Suso y Amanda, que frenaron a Raquel, evitó que todo fuera a mayores.

Ares, en el 'Debate': “Raquel tuvo un lío al salir de la casa con alguien que está aquí”

Desde que Raquel retornara a la convivencia de 'Gran Hermano 16', se ha convertido en la protagonista de la mayoría de titulares generados en el reality show. Desavenencias con Marta aparte, su relación con Suso está pasando por todos los altibajos que puede vivir una pareja en menos de una semana. Han pasado de la felicidad por su regreso, a las discusiones continuas y hasta celos por su relación con Sofía. Para zanjarlo, la pareja tuvo un “edredoning” que les reconcilió.

Sin embargo, podría haber más problemas esperando fuera. Ares Teixidó contaba una gran confidencia en el debate de ‘Gran Hermano 16′. La colaboradora aseguraba que Raquel había tenido un lío con alguien presente en una de las gradas. Las apuestas apuntaban a que puede ser Alessandro Livi o Alberto.

Etiquetas
stats