Nuevo sistema de blindaje, también

Los concursantes del 'Número Uno', a examen ante la industria musical

Los concursantes del 'Número Uno', a examen ante la industria musical

Las importantes decisiones de El Número 1 no sólo se toman en las galas semanales del miércoles. El talent show de Antena 3 está preparando un showcase privado para el próximo lunes 28 de mayo, donde actuarán en directo los concursantes del programa con temas propios para ser sometidos al juicio de profesionales de la industria musical (críticos, discográficas, músicos y productores), según informa la cadena en una nota.

Esta novedad, que se hará en un local en Barcelona, no solo valdrá para que los concursantes entren en contacto de forma más directa con destacados miembros del mundo de la música, sino que también servirá para que uno de los concursantes quede blindado y pueda seguir en el programa una semana más. El nombre del ganador se desvelará en la gala en directo del miércoles 30 de mayo.

“El Número 1”, revitalizado con su paso al miércoles sin la oposición de “GH”

Tras un comienzo más que prometedor en el que incluso superó a su gran rival Gran Hermano en Telecinco, el talent presentado por Paula Vázquez fue perdiendo fuelle frente al reality conducido por Mercedes Milá.

Para cambiar la tendencia, Antena 3 decidió esta semana mover El Número 1 a la noche del miércoles. Sin la oposición de Gran Hermano y con el gran arrastre de El hormiguero con la visita de Will Smith (que obtuvo 17.4% de cuota y 3.080.000 espectadores), la principal apuesta de la cadena para su prime time logró un 17.7% de share y 2.466.000 seguidores.

Etiquetas
stats