¿Te perdiste el momento?

Los concursantes de 'Quiero Ser' se saltan las normas del programa

Los concursantes de 'Quiero Ser' se saltan las normas del programa
Los concursantes de 'Quiero Ser' se saltan las normas del programa

Alejandro confesaba que había mantenido contacto con el resto de compañeras como una estrategia para ganar. Finalmente salió del plató insultando y volvió pidiendo perdón

La nueva entrega de 'Quiero ser' empezaba y acababa con mucha tensión. Mientras los concursantes esperaban la llegada de los profesores, estos se ponían ante ellos muy "decepcionados".

"Sabemos que os habéis saltado las normas y habéis tenido contacto entre vosotros fuera del programa. Algo que está prohibido".

Alejandro: "Siempre he venido sabiendo quién había ganado las pruebas"

Al escuchar las palabras, Susana, Alejandro y Claudia confesaban que ellos sí habían hablado tras las grabaciones. "Hemos quedado para hablar y tomar algo fuera", empezaban diciendo.

Pero cuando siguieron hablando se destapó todo. A parecer, Alejandro había flirteado con la mayoría de ellas.

Algo que había molestado a Paula y por ello esta se reunió con dirección para explicar lo ocurrido", confesaba el alumno, y añadía que había "venido siempre sabiendo quién había ganado la prueba, porque me lo decían ellas".

Lo ocurrido hizo reflexionar a los profesores, incluida la madre de Dulceida, que en el próximo programa anunciarán quién es el expulsado o las represalias que tomarán.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba