Noche de fiesta en Guadalix

Los concursantes Vera y Niedziela, a punto del idilio en 'Gran Hermano 16'

Los concursantes Vera y Niedziela, a punto del idilio en 'Gran Hermano 16'

Al “mamá” de Sofía a Maite, y el “beso” de Sofía y Suso, hay que añadir el acercamiento de Vera y Niedziela.Así lo narra el blog El Gato Encerrado en Telecinco.es:

Al parecer varios compañeros estuvieron buscando a Vera y Niedziela en la fiesta.Raquel los encontró en la puerta de la habitación de la chimenea (Vera sale al jardín secreto por ahí con Niedziela, mientras que con Raquel lo hace por una puerta del confesionario).

A Raquel le pareció que Niedziela escondía algo y más de uno fue a comprobar si faltaba algún preservativo de los que el programa pone para el uso de los concursantes.

Solicitaron una hora sin cámaras

A partir de ahí, la chica del circo y el cómplice de su secreto urdieron un engaño paralelo. Para ocultar el secreto del jardín secreto, decidieron engañar a sus compañeros diciéndoles que están saliendo, solicitaron una hora sin cámaras. El programa lo aprobó y ya la habían disfrutado.

En ese encuentro, tuvieron 20 minutos sin cámaras en una sala anexa. No dijeron nada sobre si fue en la misma sala donde cuidan al bebé de Marina o en el desconocido lugar donde ve pasar el tiempo Muti.

Niedzielaaclaró luego que no habían hecho nada. “Además, estoy con la regla”, dijo.

Vera a Ivy:“Primero me fijé en ti, y quiero que eso no cambie, pero esto es un juego”

Por otro lado, Vera le dio explicaciones a Ivy, con quien todo el mundo había relacionado hasta ahora. Ivy parecía decepcionada y Vera sin atreverse a contarle el engaño que él y Niedziela han añadido a su secreto. “Primero me fijé en ti, y quiero que eso no cambie, pero esto es un juego”, le explicaba sin que Ivy diese muestra de estar entendiendo nada.

Resulta curioso que Ivy, comprometida en matrimonio con Carlos, ya estaba celosa por la supuesta relación entre Vera y Niedziela. Un rato más tarde, Ivy bailaba apretada a Vera, mientras a poco más de un par de metros Carlos observaba con pasmo, relata El Gato Encerrado. Asimismo, Niedziela también sufría de celos cuando vio a Vera con Ivy.

Etiquetas
stats