Anunciados en el 'Deluxe'

Estos son los 10 concursantes Vips para la 'Sálvame Snow Week'

Estos son los 10 concursantes Vips para la 'Sálvame Snow Week'

Javier Tudela, hijo de Makoke y concursante de 'GH VIP 4', y Chiqui, concursante de 'GH 10' y otrora reportera del programa, son los dos últimos famosos que cierran el casting de 'Sálvame Snow Week'. Sus nombres fueron anunciados a lo largo de la emisión del 'Deluxe' de este viernes 9, donde se pudo ver al casting completo de concursantes que se disputará una silla en el programa.

Laura Fa ('Arucitys'), Maribel Sanz, Rafa Mora, el árbitro Jesús Tomillero, Antonio Tejado, Pilar Soto ('Mamma Mía', 'Grand Prix'), Mónica Hoyos y el paparazzi Jordi Martín eran los ocho participantes ya anunciados para esta competición presentada por Carlos Lozano.

Los 10 concursantes convivirán totalmente aislados en Huesca

Todos ellos convivirán a partir del lunes 12 de diciembre en Panticosa (Huesca). Con el objetivo de ocupar los puestos dejados por Rosa Benito y Raquel Bollo tras sus marchas, un total de 10 famosos se enfrentarán a todo tipo de pruebas durante los 12 días en los que convivirán totalmente aislados.

Finalmente será el público el encargado de decidir quienes serán los dos ganadores.

Así es el resort y las habitaciones del encierro en la 'Sálvame Snow Week'

La periodista Mireya Marrón se ha colado en el resort donde tendrá lugar el encierro de los 10 concursantes VIP y ha mostrado en su blog 'Que no salga de aquí' tanto las habitaciones grupales como uno de los restaurantes que servirá como escenario del reality.

Etiquetas
stats