Ya están en Guadalix

Así son los 17 concursantes del nuevo 'Gran Hermano' en Telecinco

Así son los 17 concursantes del nuevo 'Gran Hermano' en Telecinco

La decimoséptima edición de 'Gran Hermano' ya ha comenzado en Telecinco. Y si son 17 las entregas del reality por excelencia en España, son también 17 los concursantes que ya son nuevos habitantes de la casa de Guadalix.

17 personas con perfiles muy diferentes que consideran que, este año sí, ha llegado “su momento”. A continuación recogemos el casting completo:

1. Miguel, modelo de Pontevedra: “Es mi momento de mostrar mi realidad”

Miguel, modelo que oculta su edad real, es el primer concursante en entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. “Estoy muy bueno. Soy de los que piensan que una imagen vale más que mil palabras”, afirmaba en su vídeo de presentación. “Siempre me mantendré joven, un pivonazo”.

Minutos después, el Miguel “artificial” daba paso al Miguel “de verdad, el que nadie conoce”: “Es mi momento de mostrar mi realidad”, confesaba despojándose de su peluca. Su mejor amiga, presente en plató, no daba crédito: “No me imaginaba esto en la vida”

2. Noelia, cordobesa “virgen” elegida en directo entre el público

Noelia, cordobesa de 21 años, fue sorprendida en directo por Jorge Javier, que le anunciaba en plató que era una de las elegidas para entrar en la casa de Guadalix. “Soy virgen y no me arrepiento”, aseguraba en el casting.

“Es la edición de los secretos, y no puedes contar a nadie el secreto de Miguel”, espetaba el presentador antes de enviarla rumbo a la casa.

3. Beatriz, la “naranjita chonija y rompecuellos”

Beatriz, valenciana, conocida como “naranjita”, era la segunda concursante sorprendida en el plató de Telecinco que ponía rumbo a Guadalix.

En su vídeo de presentación se definía como “chonija, entre choni y pija”, y una “rompecuellos”.

4. Álvaro, el arquitecto “extravagante” de GH 17

Álvaro, arquitecto de Sevilla, se convertía en el cuarto concursante tras ser descubierto después de un juego de realidad aumentada.

En su vídeo de presentación, el arquitecto “extravagante” aseguraba que “suelo caer o muy mal o muy bien”, y que su sentido del humor es ácido y “algo guarrete”.“Me gusta ser diferente porque lo diferente llama la atención”.

5. Pol, el luchador “genéricamente perfecto” de lucha libre

Pol, un catalán luchador de lucha libre “genéticamente perfecto”, según se definía en su vídeo de presentación, se convertía en el quinto concursante. “Tengo tantos motes como tías en el bote”.

“Mi defecto es no encontrarme defectos. Es el momento de demostrar que se puede tener este cuerpo y estudiar una carrera. Para eso aquí está Pol Badía, el p... amo”.

6 y 7. Meritxell y Laura, dos amigas que entran a Guadalix con una misión

Meritxell y Laura entraban a Guadalix con una misión “especial y muy complicada”: Fingir que no se conocen de nada.

Sin embargo, el resto de habitantes ya presentes en la casa eran testigos del momento en el que el 'Súper' les hacía el encargo, que a su vez tendrán que fingir también que no saben nada.

“Somos 'Las Panteras', porque somos fieles, elegantes y allá donde vamos dejamos huella”, aseguraban en su vídeo de presentación.

No obstante, las dos amigas no podrán compartir aventura en 'Gran Hermano 17'. Y es que una de ellas abandonará la casa el próximo jueves.

8 y 9. Fernando y Cris, otra pareja que se separará el próximo jueves

De 26 y 24 años, respectivamente, Fernando y Cris se convertían en otra de las parejas en entrar en Guadalix. Sin embargo, ambos amigos también verán separados sus caminos el próximo jueves, ya que uno de ellos tendrá que abandonar la casa.

En el confesionario, Jorge Javier les encomendaba su misión de la semana: averiguar quién forma pareja con quién entre los habitantes que ya están dentro. “Si lo descubrís seréis finalistas”, añadía el presentador. Pero al igual que ocurre con las demás misiones, se trata todo de una broma que forma parte del juego.

10 Clara, una Miss en 'Gran Hermano 17

Clara, madrileña de 24, se definía en el vídeo como “alegre, simpática, sincera y algo rarita”. Su locura, afirma, son los tacones, con los que mide 1.94. Se presentó a Miss España como Miss Salamanca. Es ovolácteovegetariana, pero asegura que no será un problema en su vida en la casa: “Voy a ser la cocinillas de la edición”.

11. Candelas, una asturiana que “despierta envidias”

Candelas es asturiana, y se define como una persona con muy poca paciencia y “muy habladora”. Entra en la casa con pareja, con quien lleva 3 años, aunque aseguraba en su presentación que no pasan por su mejor momento: “Me da miedo por si conozco a otro chico en 'Gran Hermano'.

12. Pablo, un burgalés 'gofrero' en Londres

Pablo es un burgalés que vive en Londres y trabaja como 'gofrero'. “Al principio lloré muchísimo, como para llenar el Támesis, pero ya estoy bien”.

En su carta de presentación aseguraba que no le gusta ser el centro de atención, pero por su forma de ser muchas veces lo es. “Me puedo enamorar dentro de 'GH' pero no quiero. Quiero ganar porque soy una persona muy natural y les va a gustar”.

“Mis padres no saben que entro en 'Gran Hermano', soy muy independiente y no quiero que nadie me diga lo que tengo que hacer”, añadía en su vídeo.

Sin embargo, ya en el confesionario de Guadalix, Jorge Javier le comunicaba una triste noticia: “Todavía no eres concursante, sólo aspirante. Si consigues que todos tus compañeros se coman un gofre te conviertes en concursante de 'GH 17' y automáticamente eres finalista. Tienes una hora para conseguirlo”.Y lo consiguió.

13. Montse, una granjera que forma pareja con el caballo Chambao

Montse es una granjera de 23 años residente en Barcelona. Después de vivir toda la vida en el campo, afirmaba que “no sé si podría vivir en un piso o en un sitio pequeño”.

“Cuando voy al gimnasio voy arregladísima, nunca sabes a quien te vas a encontrar. Me encantan los hombres uniformados”, confesaba en su vídeo de presentación.

Tuvo que formar pareja con el caballo Chambao hasta el final de la noche.

14. Alain, un parisino afincado en Valencia

Alain llegó a Valencia para aprender español y ha acabado enamorándose de la ciudad. El parisino trabajaba de contable en su ciudad, pero al llegar a España empezó a trabajar de azafato.

“Quiero encontrar el amor y darle un punto parisino a GH España”, aseguraba en su vídeo.

15. Rodrigo, un madrileño “pijo” y “triunfador”

Rodrigo es un madrileño “pijo” “muy responsable” según su madre, con quien vive. Apasionado del deporte y del Real Madrid, es definido como un “triunfador” por sus amigos, también con las mujeres.

“No es un hombre de muchas mujeres, pero van todas detrás de él, es una cosa tremenda”, confesaba su madre. “Él sabe dónde pone los ojos”.

16. Adara, una azafata que ha decidido poner los pies en la tierra

Adara ha decidido dejar su trabajo de azafata para “romper con todo y empezar de cero”. Con ese propósito se presenta a 'Gran Hermano'.

Esta madrileña de 23 años aseguraba en su vídeo de presentación que actualmente está soltera y se encuentra en su mejor momento: “Hago lo que me apetece”.

17. Bárbara, una youtuber de belleza madre de tres hijos

Bárbara es una alicantina que se dedica al mundo virtual. Es youtuber de belleza, y su canal en la red social acumula más de medio millón de suscriptores.

Es madre de tres hijos, de tres padres diferentes. “Creo ciegamente en el príncipe azul. Soy feliz con mi vida actual, pero 'GH' es mi sueño. Es ahora o nunca”.

Fotos oficiales de los 17 concursantes de 'GH 17'

Etiquetas
stats