La condena a Isabel Pantoja agita la televisión

La condena a Isabel Pantoja agita la televisión

Isabel Pantoja ha sido condenada a dos años de cárcel y multa de 1.147.000 euros por un delito de blanqueo de capitales. Sin embargo, al tratarse de una pena no superior a 24 meses y carecer de antecedentes penales, la tonadillera no pisará la prisión. No obstante, el juez tiene la última palabra y podría ordenar su encarcelamiento si lo considerara oportuno, aunque se trata de una decisión poco probable.

El exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, ha resultado condenado a siete años por blanqueo y cohecho pasivo y la exmujer de éste, Mayte Zaldívar se enfrentará a tres años, tres meses y un día de prisión también por blanqueo de capitales.

Además, todos han sido condenados a millonarias multas.

Los magazines se vuelcan con la resolución de la sentencia

La mañana de La 1, Espejo Público y El Programa de Ana Rosa se han volcado con la resolución y las reacciones a la sentencia dictada por el juez en el caso de blanqueo de capitales perteneciente al marco de la operación Malaya.

Un acontecimiento que además centra la actualidad televisiva de Las mañanas de cuatro, Al rojo vivo y, previsiblemente, lo hará de Sálvame.

Diego Gómez, ex de Isabel Pantoja, habla con Mariló

La mañana de La 1 ha contactado telefónicamente con Diego Gómez, ex novio de Isabel Pantoja, para valorar la sentencia a la cantante. Gómez, que compartió cuatro años de su vida con Pantoja, ha afirmado que no tiene contacto con el entorno de la cantante pero siempre le ha apoyado en sus problemas.

“Si a Mayte no se le va la olla con las bolsas nada habría pasado”

Minutos antes de conocer la sentencia, que supone su entrada en prisión, Julián Muñoz atendía a los micrófonos de Espejo Público para conceder una entrevista al magazine de Antena 3.

Sereno, afirmó que si a “Mayte no se le hubiera ido la olla con lo de las bolsas, nada hubiera pasado”.

“Isabel Pantoja, la sentencia”, esta noche en La 1

Conocida la sentencia por el caso Blanqueo, Televisión Española emitirá esta noche un programa especial bajo el título ‘Isabel Pantoja, la sentencia’, que resumirá las claves del juicio, analizará la resolución judicial y recordará los hechos de la crónica social y política que han llevado a esta conclusión.

El área de magacines de TVE ha preparado este programa especial en el que se analizará la sentencia del caso Blanqueo, de la mano de expertos y penalistas.

En ‘Isabel Pantoja, la sentencia’, los espectadores conocerán las claves del juicio y los hechos que han desembocado en este proceso, pieza separada del caso Malaya. Asimismo, el programa prestará atención a la vertiente de crónica social y recordará la relación entre Julián Muñoz, Maite Zaldívar e Isabel Pantoja, el paso por la cárcel del exalcalde de Marbella y cómo afrontó la tonadillera estos sucesos.

‘Isabel Pantoja, la sentencia’, esta noche después de ‘Comando Actualidad’, en La 1 de TVE.

Etiquetas
stats