Cable

Un condón protagoniza la nueva serie animada de VEO TV

La televisión digital VEO Televisión estrena este sábado, a las 22:00 horas, la serie de humor animada “Forrito, Policía de Sexo”. La serie consta de 13 capítulos de media hora de duración y se emitirá los fines de semana en prime time. Su protagonista es Forrito, un condón con mucho carácter que dirige a un equipo de agentes especiales de policía.

La misión de este peculiar grupo consiste en resolver los misterios y problemas sexuales que acontecen en una urbe imaginaria: Ciudad Tentación. Cada historia aborda en clave de humor un tema relacionado con la sexualidad como ¿el tamaño importa?, los embarazos no deseados, las parejas gays y la adopción de niños…

La serie llega a España tras su estreno, el pasado sábado 10 de febrero, en la cadena MTV Latinoamérica. El personaje principal, Forrito, es muy popular en Internet gracias a la página Mundo Fred (www.mundofred.com), donde se pueden ver las pequeñas animaciones para web que le hicieron famoso en todo el mundo.

En ellas explica a los jóvenes con un tono desenfadado cómo ponerse un preservativo, los riesgos de practicar sexo sin protección y otros temas relacionados con la sexualidad. La página ha llegado a alcanzar una media de 35.000 visitas diarias.

Los creadores

Paneka Animaestudio es el creador de “Forrito, Policía de Sexo”. Este estudio de animación nació en Panamá en el año 2000 y actualmente opera en España, donde ha producido esta serie para televisión con la intervención de la empresa canadiense Comet Entertainment como coproductor y distribuidor, y la colaboración del estudio 12 pingüinos, ganador de un Premio Goya.

Etiquetas
stats