Nueva polémica

La confesión de Bárcenas a Pedro J. no es noticia para TVE

La confesión de Bárcenas a Pedro J. no es noticia para TVE
La confesión de Bárcenas a Pedro J. no es noticia para TVE

Ni los Telediarios de La 1 ni los boletines del 24H hablaron del contenido de la exclusiva de El Mundo

Que el extesorero del Partido Popular confiese la financiación ilegal de dicha agrupación durante al menos 20 años no es noticia para TVE.

El diario El Mundo publicó ayer el amplio encuentro que Luís Bárcenas mantuvo con el director del periódico, Pedro J. Ramírez, y en el que reconocía que 'al menos los últimos 20 años el PP ha estado financiándose de forma ilegal', además de contar que 'lo hasta ahora publicado es una pequeña parte de la documentación que tiene'.

Todos los demás medios sí tratarón la exclusiva

Pese a la importancia de la exclusiva, que fue comentada en todos los medios y en las redes sociales por su relevancia, TVE no recogió ni en los Telediarios de La 1, ni en los espacios informativos de La 2, ni tan siquiera en los boletines del Canal 24H, dichas novedades sobre el escándalo de corrupción.

Ni el informativo de las 15 horas ni el de las 21 horas de La 1 dieron cobertura a las importantes revelaciones de Bárcenas en el diario. En su lugar, ambos informativos informaron de de temas como los encierros de San Fermín, el cierre de la central nuclear de Garoña, la presencia de Rajoy en la fundación FAES, los convenios, la propuesta de reforma federal de la Constitución aprobada por el PSOE o la ola de calor en España.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba