El zapping de la crítica

“¿Se avecina conflicto con María Castro al mismo tiempo en Antena 3 y Telecinco?”

"¿Se avecina conflicto con María Castro al mismo tiempo en Antena 3 y Telecinco?"

Los críticos hablan hoy de...

¿Estará María Castro en las pantallas de Antena 3 y Tele 5 al mismo tiempo?

“Qué cosas! A ellos les da todo igual (Antena 3 son por el estilo en cuanto a la programación) pero no se dan cuenta que así se cargan el trabajo de la gente de una manera muy ruin. Es mucha la inmersión que hacen las productoras y los actores y el equipo técnico para que luego se encuentren con estas cosas. María Castro va a estar al mismo tiempo en dos cadenas. En una haciendo época y en la otra de cantante fracasada. ¡No es muy buena imagen esa! Es una manera muy fea de quitarnos la magia de la televisión. Bueno, la poca que queda.”

Blog Rosy Runrún (20minutos.es) - Crítica completa

¿Qué podemos esperar de las nuevas series españolas?

“El Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal) y el estreno de ‘Vivo cantando’ el próximo martes en Antena 3 inauguran un nuevo ciclo en las cadenas españolas. Que la ficción hecha en España sigue sin pasar por su mejor momento no es una ninguna novedad: pocas supervivientes de la temporada pasada, series nuevas que no lo parecen tanto (y que en algunos casos llegan con más dudas que garantías) y producciones que se han pasado demasiados meses en un cajón esperando un hueco en la parrilla.”

Miriam Lagoa 'En terra de series' - Crítica completa

¿Cómo debería ser la TVE que necesitamos en el futuro?

“Pero este discurso negativo, negro, es el más fácil. Sólo se sustenta en el argumento del gasto, sin tener en cuenta que la inversión, bien desarrollada, puede repercutir en la sociedad en forma de conocimientos para ser mejores, más libres. De esta forma, una cadena pública es un valioso y necesario instrumento para el progreso de la población del país. ¿Cómo? Como motor impulsor de la riqueza social y cultural a través de la información, de la divulgación y, por supuesto, del entretenimiento.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

El cese del último editor de la era Fran Llorente, ¿para todos, La 2?

“Solo nos quedaba La 2, ese reducto de información libre, personal, dinámica, juvenil y combativa. Hasta ahí podíamos leer hasta ahora. Pero la mano negra del PP, la de Samoano (con rima o sin rima) ha llegado al canal del ”Para todos“. ¿Seguirá siendo para todos La 2?”

Bosco Palacios (Tele de Cristal) - Crítica completa

“Otro que no para de emprender, de actuar, es Julio Somoano: se acaba de cargar a Íñigo Herraiz como editor de La 2 Noticias, cargo que ocupaba desde 2009, según ha sabido Vertele.com. No han trascendido los motivos por los que el director de Informativos de la cadena pública, ha decidido destituir al responsable del veterano espacio de la segunda cadena pública. Herraiz era el último editor de un telediario nombrado por Fran Llorente, el antecesor de Somoano. Atila, y su caballo, eran unos aficionados.”

TV Blog Harguindey (elpais.com) - Crítica completa

Insinúan que una concursante de Campamento de Verano ejerció la prostitución

“No sé por qué ha sacado el tema de la prostitución. Antes robo que follarme a un tío por dinero”, dijo ella a la dirección del programa mientras amenazaba con irse. El caso es que Sonia amenazó con irse y recogió sus cosas. Bueno, sus cosas, cuatro fotos y su sombrero rosa hortera que lo lleva hasta para cagar. De hecho, creo que sobre todo cuando va a cagar. Creo que ya ha dejado instrucciones para que la entierren en biquini y con el sombrero rosa.“

Reality Blog Show (20 Minutos.es) - Crítica completa

El lunes a las 22:30 estaremos bajo «La Cúpula» en Antena 3

“Parece que algunas de las cadenas generalistas de este país comienzan a darse cuenta de que las series venden. Es posible que los realities absurdos y los programas de producción propia de muy mala calidad hayan dado paso a las series en horario de máxima audiencia… Y funciona.”

Mon Suárez (ABC) - Crítica completa

Los mejores momentos de “El Diario de Patricia”

“Pocos programas de la televisión española pueden presumir de haber aguantado en emisión durante más de 10 años. Haber resistido a tres cambios de presentador, un cambio de nombre, y sin embargo, haber mantenido intacto el formato original con el que nació. Pero no solo eso, sino que a lo largo de toda su andadura televisiva ha conseguido convertirse en un programa de culto para todos aquellos que entendemos como entretenimiento lo que otros consideran telebasura.”

Kortvex, blog 'TV Show' (Terra.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats