AVISO: ¡SPOILERS!

La conmovedora despedida del reparto de 'The Walking Dead' a la última víctima

La conmovedora despedida del reparto de 'The Walking Dead' a la última víctima

AVISO: SPOILERS. La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la séptima temporada. Lea bajo su responsabilidad

.

.

.

.

.

.

.

De las dos muertes vistas en el primer episodio de la séptima temporada de 'The Walking Dead', la de Glenn (Steven Yeun) ha sido la más impactante, tanto para los espectadores como para el reparto. El intérprete ha estado presente desde el comienzo de la ficción en AMC, y era uno de los personajes más queridos.

Andrew Lincoln (Rick Grimes), Lauren Cohan (Maggie Herschell), Norman Reedus (Daryl Dixon) y los productores ejecutivos Robert Kirkman y Greg Nicotero han expuesto sus sentimientos sobre la marcha del actor, en declaraciones concedidas a EW.

Andrew Lincoln: “Steven es un actor increíble, que además es una persona buena y graciosa. Uno de mis mejores amigos. La idea de que no esté más aquí hace que sea difícil volver la temporada que viene al rodaje.Glenn es el hermano pequeño de Rick, precisamente la misma relación que tenemos en la vida real”.

Lauren Cohan: “Steven fue la primera persona con la que salí a tomar algo cuando llegué a la serie. Ha sido un profesional durante todo el rodaje y alguien en quien siempre puedes confiar.Todo lo que vemos en Glenn forma parte de la personalidad de Steven. Me encanta que vaya a hacer cosas increíbles en su carrera. Es el más profesional, caballeroso, tontorrón y bromista con el que he trabajado. ¡Y está vivo!”.

“Es uno de mis mejores amigos. Estaba con el cuando le pidió matrimonio a su novia. Perderle es perder al personaje y a la persona. Es lo último que quería que pasara. Cuando pierdes a la gente en una serie, te quedas en plan, ”Así es cómo funciona este negocio“. Pero cuando pierdes a alguien tan cercano, es una mierda. Soy un fan de la serie tanto como cualquier otro actor del reparto, y me he enamorado de estos personajes. Los ves cambiar, y ves a la gente crecer como actores, aprovechar sus oportunidades, y hacer cosas que te vuelan la cabeza. Hemos construido una amistad desde el primer día, tal y como Daryl y Glenn. Quiero jodidamente a Steven”.

Robert Kirkman: “Steven siempre fue alguien muy divertido y optimista,que mantenía al reparto animado.Es muy duro no tenerlo cerca. Siempre bromeamos con el con su primer día de rodaje: le hicimos correr varias veces para rodar una misma escena y como no había comido antes... básicamente se desmayó”.

Greg Nicotero: “Siempre que alguien me pregunta por la calle quien es mi personaje favorito de la serie, respondo que Glenn. Además, Steven es un perfeccionista y por eso siempre he querido rodar escenas con el. Siempre pone mucha energía y esfuerzo en cada momento”.

Etiquetas
stats