Nueva incorporación

'Como conocí a vuestra madre' ficha a Kal Penn, Kutner en 'House'

'Como conocí a vuestra madre' ficha a Kal Penn, Kutner en 'House'

Tras su trágica despedida de la televisión en House, donde su personaje se suicidó repentinamente, y su trabajo para la administración de Obama, Kal Penn vuelve a televisión para convertirse en el fichaje estrella de Como conocí a vuestra madre (Fox España, Neox y laSexta3) para su séptima temporada. Tal y como informa el analista estadounidense Michael Ausiello, el actor interpretará a Kevin, un nuevo novio de Robin, que vuelve a salir con chicos tras su fracaso con Barney.

Robin vuelve al ‘mercado’

El productor de la serie, Craig Thomas, también declaro en TVLine que Robin dejaría atrás su luto después de los fracasos amorosos que ha vivido, el último con Barney: “No tuvo muchas citas el año pasado. Ahora está soltera e irá un poco más alla. No puedo evitar preguntarme si lo que pasó entre ella y Barney podría haber sido algo más si hubieran estado más preparados”.

Seguirá su carrera política junto a Obama

A pesar de volver a actuar, todo parece indicar que Kal Penn no abandonará para siempre la administración del presidente de los Estados Unidos.

Los dos últimos años trabajó como director asociado en la oficina de relaciones públicas de Obama, y su vuelta podría producirse cuando comience la campaña para la presidencia en 2012.

Jennifer Morrison también participó en la comedia de CBS

Penn no es el primer ex médico procedente del hospital de House que se une a Como conocí... Jennifer Morrison, que dio vida a la doctora Cameron, interpretó a lo largo de la sexta temporada a Zoey, una activista que se opone a la destrucción de un antiguo edificio en el que Ted está interesado para su proyecto. Ambos, envueltos en una relación amor-odio, acaban manteniendo una relación.

Etiquetas
stats