Ficción USA

'Cómo conocí a vuestra madre' retoma su esperado spinoff dos años después

'Cómo conocí a vuestra madre' retoma su esperado spinoff dos años después
'Cómo conocí a vuestra madre' retoma su esperado spinoff dos años después

20th Century Fox, estudio de la serie original, vuelve a trabajar en la idea que no cuajó en 2014. Ésta se basa en la misma mecánica que la primera, pero desde un punto de vista femenino. Los productores de 'This is Us', responsables del proyecto

Segundo intento para el spinoff de 'Cómo conocí a vuestra madre'. En 2014, la cadena CBS ordenó la grabación del piloto de 'How I met your dad', serie protagonizada por Greta Gerwig y que contaría como ésta conoce al padre de sus hijos. En resumen, no era más que la historia de Ted Mosby pero desde un punto de vista femenino.

Si bien el piloto se llegó a grabar, corriendo la voz en off a cargo de Meg Ryan, el proyecto no pasó de ahí, siendo cancelado por sorpresa y sin llegar a convertirse en una serie propiamente dicha. Ahora, más de dos años después de este fallido intento, desde Estados Unidos no se dan por vencidos y ya están trabajando en una nueva versión.

Los productores de 'This is Us' encabezan el proyecto

Según avanza Deadline, 20th Century Fox, estudio de la serie original, ha confiado en Isaac Aptaker and Elizabeth Berger, los showrunners de 'This is Us', para que lideren el proyecto. Éste tiene por nombre 'How I met your father' ('Cómo conocí a vuestro padre'), y se centraría de nuevo en la historia de una mujer que relata cómo encontró al padre de sus hijos.

Al igual que el anterior intento, en esta ocasión habría personajes nuevos, sin ninguna vinculación a 'Cómo conocí a vuestra madre'. De momento, el guion está aún escribiéndose, sin haber una fecha clara para su salida al mercado, aunque los implicados confían en que pueda estar listo para la próxima temporada.

Según el citado medio, al no ser un spinoff al uso, pues no se centra en un personaje de la versión original, la futura ficción podría ir a parar a cualquier cadena interesada, y no necesariamente a CBS.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba