Amplio plantel de periodistas deportivos

¿Qué conocido rostro deja 'Deportes Cuatro' por BeIN Sports?

¿Qué conocido rostro deja 'Deportes Cuatro' por BeIN Sports?

BeIN Sports, el nuevo canal de fútbol de Mediapro que emitirá en exclusiva la Champions League al completo, ha “pescado” en otras cadenas para configurar su equipo de periodistas.

El canal fue presentado el pasado miércoles en una rueda de prensa a la que asistió Vertele. En ella pudo verse el amplio equipo de profesionales que llevarán las riendas de las retransmisiones y programas.

Entre los nombres de su nueva plantilla, destaca un rostro de Cuatro y 13tv que ha dejado ambas cadenas para fichar en exclusiva por BeIN Sports.

Danae Boronat, de 'Deportes Cuatro' a BeIN Sports

Se trata de Danae Boronat, la joven periodista que en 'Deportes Cuatro' seguía la actualidad del Barça y ha llegado a presentar el informativo deportivo de la cadena los fines de semana de este mismo verano.

Boronat, tras darse a conocer en Cuatro, fichó por 13tv para presentar 'La Goleada' junto a Siro López. Compatibilizó esta labor con Cuatro hasta que la cadena conservadora decidió cancelar el programa, en el mes de febrero.

Tras ello, Siro López se despidió de la cadena pero la periodista se mantuvo en 13tv presentando los deportes hasta finales de junio, cuando finalizó su contrato.

Este mismo verano y tras centrarse solo en Cuatro, como decimos, ha estado al frente de 'Deportes Cuatro' junto a Álvaro Von Richetti.

Felipe del Campo compaginará BeIN Sports con 13tv

Otro rostro conocido de 13tv, Felipe del Campo, también forma parte del equipo de BeIN Sports. Aunque en su caso, por el momento, no supondrá su salida del canal conservador.

De esta forma, el periodista compaginará su labor como presentador de 'La Goleada' en 13tv con sus apariciones en el canal de Mediapro.

Etiquetas
stats