Este martes en prime time

¿Qué conocido actor llega como vigoréxico y tórrido romance de Judith a 'LQSA'?

¿Qué conocido actor llega como vigoréxico y tórrido romance de Judith a 'LQSA'?

Tras estrenar su novena temporada por todo lo alto el pasado martes, congregando a casi cinco millones de espectadores en el prime time de Telecinco, 'La que se avecina' emite mañana un nuevo episodio que contará con la presencia de uno de los numerosos cameos anunciados para esta entrega.

Se trata del actorOctavi Pujades, que encarnará a un joven vigoréxico con el que Judith vivirá un tórrido romance, tal como puede verse en los vídeo avances que ha difundido la cadena:

El regreso de ‘LQSA’, emisión más vista en la historia del consumo diferido en España 360
Telecinco cambia de voz tras 20 años: el porqué del adiós a su mítico locutor 360

Así será el nuevo capítulo de ‘La que se avecina’ en Telecinco

Largas horas de entrenamiento y una dieta sana le han permitido cincelar esculturalmente cada músculo de su anatomía. Su apostura y extraordinario estado físico han convertido a Jonathan (Octavi Pujades) en uno de los monitores más atractivos del gimnasio en el que trabaja. En este centro deportivo recalará Judith, decidida a mejorar su forma física, en el nuevo capítulo de ‘La que se avecina’, que Telecinco emitirá mañana martes 12 de abril en prime time y que incluye la participación estelar del intérprete barcelonés.

Seducida por sus encantos, la pelirroja psicóloga de Mirador de Montepinar mantendrá una apasionada y tórrida aventura con el vigoréxico entrenador. Mientras, su exmarido, Enrique Pastor, se verá obligado a abordar una espinosa cuestión en el inicio de su legislatura como nuevo alcalde del municipio: el uso de radares con fines recaudatorios.

Tras ser expulsado del Ático B, Fermín, mano derecha del flamante mandatario del complejo residencial, se traslada al apartamento de Vicente para iniciar una nueva vida en común. Sin embargo, las continuas discusiones entre los consuegros amenazan la convivencia. Por otra parte, Amador pone en marcha un arriesgado plan con el que pretende recuperar a sus hijos y ganarse el afecto de su exmujer.

Etiquetas
stats