Concurso Vertele

“Nunca es tarde” para conseguir ver a Ángel Martín y Ricardo Castella en vivo

"Nunca es tarde" para conseguir ver a Ángel Martín y Ricardo Castella en vivo

El Teatro Compac Gran Vía de Madrid se prepara para recibir a Ángel Martín y Ricardo Castella. El dúo de actores y humoristas (Se lo que hicisteis), ahora volcados en su proyecto de internet Solocomedia.com, presentan en la capital su último espectáculo, Nunca es tarde, después de haberlo paseado por todo el país con un más que notable éxito de público.

Definido como un musical de pequeño formato en el que la pareja canta y toca las diferentes canciones que componen el montaje, tienen por delante cuatro representaciones en Madrid los dos proximos fines de semana: el viernes 18 y sábado 19 de mayo, y el 25 y 26 de mayo.

Ángel Martín en “Atrévete”: “No volvería a hacer un programa como 'SLQH'”

Precisamente, Ángel Martín participó en Atrévete de Cadena Dial, donde habló de diversos temas, entre ellos su obra teatral y su relación con la televisión. El showman reincidió en las palabras que ya había pronunciado en otras ocasiones, y aunque lo sentía por los fans, insistió que no volvería a ponerse a los mandos de un programa como Sé lo que hicisteis.

Vertele sortea 30 entradas dobles para ver “Nunca es tarde” el viernes 18 y el sábado 19

Con motivo de este evento, desde Vertele lanzamos un pequeño concurso, en el que todos aquellos que se consideren auténticos admiradores y conocedores de las carreras de estos dos cómicos puedan verlos en directo. Sorteamos quince entradas dobles para todos aquellos que quieran asistir a la función de Nunca es tarde de este próximo viernes 18, a las 23:00 horas, y otras quince para la siguiente representación, la del sábado 19 de mayo, a la misma hora.

Para conseguirlas, tan solo hay que contestar a las tres siguientes preguntas directamente en nuestra página web, en la sección de comentarios de esta misma noticia.

1. - ¿Con qué famoso deportista participó Ángel Martín en una película?

2.- ¿Cómo se tituló la sección de análisis politico de Ricardo Castella en “Noche Hache”?

3.- ¿De quién fue 'pretendiente' Ángel Martín en un capítulo de “Siete vidas”?

Para ello, hay que estar registrado en Vertele, con un correo electrónico válido, con el que localizar a los ganadores.

Las 30 entradas dobles irán a parar a todos aquellos que den las respuestas correctas, o en su defecto, los que acierten el mayor número de preguntas en el menor tiempo posible.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats