Antena 3

“¿Dónde estás corazón?” consigue la primera entrevista con Tamara, ex de Paquirrín

“¿Dónde estás, corazón?”, el programa de Antena 3 que conduce Jaime Cantizano, contará hoy a las 22:30 horas con la presencia de Tamara, según informa la cadena en una nota.

La ex novia de Kiko Rivera acude por primera vez a un plató, desde que rompiera su relación con el hijo de Isabel Pantoja, para explicar detalles de su convivencia con Kiko y con su madre Isabel.

También contará con Denis Carrera y Eva Carreño

Por otra parte, la mexicana Denis Carrera acudirá al plató de “¿Dónde estás, corazón?” para aclarar la paternidad de su hijo, del que asegura que su padre es el popular jugador ‘blaugrana’, el también mexicano Rafa Márquez.

Mientras, Eva Carreño, la que fuera confidente de Carmina Ordóñez, volverá al programa para seguir desvelando detalles de los últimos días que convivió con Carmina, sus amistades y la relación que mantenía con sus hijos, entre otros temas.

“¿Dónde estás corazón?”, como cada semana, de la mano del presentador y el equipo de colaboradores del espacio, analizará la actualidad que rodea a los personajes del mundo rosa.

Etiquetas
stats