La casa, la consulta y la comisaría de “BuenAgente”, la nueva sitcom de laSexta

La casa, la consulta y la comisaría de "BuenAgente", la nueva sitcom de laSexta

La Sexta presentó ayer los decorados de la nueva serie semanal de ficción que prepara para el prime time, BuenAgente. El encargado de darlo a conocer fue Jordi Serra, uno de los aspirantes a reportero de Sé lo que hicisteis...

Así, Serra fue descubriendo el plató charlando con los actores que conforman el reparto de la serie. La casa de Malena Alterio, la de Antonio Molero y sus dos compañeras, la comisaria donde trabaja el protagonista y hasta llegar a la consulta de Arturo Valls.

Carmen Ruiz y Patricia Montero, entre otros, completan el reparto

Carmen Ruiz (Yo soy Bea, Cuestión de Sexo), Raúl Fernández (El Internado), Patricia Montero (Los hombres de Paco, Yo soy Bea), Itziar Lazkano (Aída, Un paso adelante, Vaya semanita), María Isasi (Amar en tiempos revueltos), Juan Antonio Lumbreras, Andrea Ros (Águila Roja, Aída) y Nacho Montes (Sólo quiero caminar, Los Serrano) completan el reparto de la nueva serie semanal de laSexta que protagonizan Antonio Molero, Malena Alterio y Arturo Valls, tal y como adelantó recientemente Vertele.com.

Producida por Globomedia (El Barco, Aída), este nuevo proyecto se titulará finalmente Buen Agente, en lugar de Cuatro Puertas, nombre que se barajó inicialmente.

*Carmen Ruiz (Cuestión de sexo) y Patricia Montero

(Los hombres de Paco)

La serie está protagonizada por Antonio Molero (Los Serrano), protagonista principal de la ficción, y Malena Alterio (Aquí no hay quien viva) y Arturo Valls. Buen Agente relatará la vida de un policía de barrio (Antonio Molero) y su ex mujer (Malena Alterio) y la relación de éstos con sus vecinos.

Antonio Molero, un policía de barrio recién divorciado

Antonio Molero interpreta en Buen Agente a Sebas, un policía local, recién divorciado de Lola (Malena Alterio) y que tiene como amigo inseparable a Agus (Arturo Valls).

Aunque laSexta no da todavía detalles sobre los personajes, Carmen Ruiz y Patricia Montero podrían ser las dos amigas con las que compartirá piso Sebas cuando su mujer, con la que lleva 20 años felizmente casado, le eche de casa. Otro personaje destacado será el del hermano de Lola.

*Raúl Fernández (El Internado)

Sebas decidirá instalarse en la puerta de enfrente de su ex mujer, compartiendo piso con dos chicas treintañeras. A partir de entonces, luchará por recuperar a su familia.

Arturo Valls, el mejor amigo de Antonio Molero

Arturo Valls debuta con este proyecto en laSexta. El actor valenciano es todavía recordado por su personaje en Fibrilando o Camera café, donde daba vida a Jesús Quesada.

El último trabajo en televisión de Valls fue en La isla de los nominados, en Cuatro. En esta misma cadena, el actor participó en el espacio de humor Vaya Tropa y, hace ya tres años, en la serie Gominolas.

Contreras: “Será nuestra primera ficción española ambiciosa”

El consejero delegado de laSexta, José Miguel Contreras, se refirió en su última rueda de prensa a Cuatro puertas como la “primera ficción española ambiciosa de laSexta”, aunque no dio más detalles entonces al respecto del proyecto.

“Será una vuelta a lo pequeño, al teatro en televisión”

“Es una de las grandes apuestas de Globomedia para la próxima temporada. Nos hace mucha ilusión porque es nuestro primer proyecto de prime time para laSexta y porque regresamos a comedia, el género más difícil”, comentó el presidente de Globomedia, Daniel Écija, durante la última edición del FesTVal de Vitoria, donde anunció este proyecto.

Écija explicó entonces que se tratará de una sitcom que “volverá a lo pequeño, al teatro en televisión, donde el vehículo es el guión, el director y el actor”, dijo.

Etiquetas
stats