Antena 3 remodela su tarde

“Tal cual” lo contamos los tres

Antena 3 remodela sus sobremesas y tardes diarias a partir de este lunes con aires renovados para Tal Cual y el posterior estreno de 3D, el nuevo magacín de actualidad y variedades que presenta Gloria Serra.

Así, el magacín de Cristina Lasvignes reduce su duración a hora y media -de 16.00 a 17.30 horas-, lo que le permitirá tener un formato más ágil, con menos debate en plató y una mayor sucesión de vídeos.

Pero la principal novedad es que el programa pasará a estar presentado por Víctor Sandoval e Isabel Rábago -hasta ahora colaboradores-, junto a Cristina Lasvignes. Vea la promo del nuevo Tal Cual:

[VerteleVideo]

A partir de las 17.30 horas, Tal Cual cederá el testigo a Gloria Serra, que comienza una nueva andadura en televisión. Tras copresentar La Noria en Telecinco, la presentadora catalana se pondrá al frente de este nuevo magacín de tarde que lleva por nombre 3D.

“Afronto esta nueva etapa con muchísima ilusión, con muchas ganas ya de empezar y, sobre todo, después de ver el plató”, explica Serra en una entrevista publicada en la web de Antena 3. “Es un programa muy coral”, confiesa.

[VerteleVideo]

“Todos los cambios en mi vida han sido siempre para mejor”

Todos la reconocen por su trayectoria en la cadena de Fuencarral, y aunque ésto puede pasarle factura, la periodista asegura no tener miedo a los cambios. “Los cambios son muy buenos. He tenido muchísimos en mi vida y todos han sido siempre para mejor. Este lo es porque me ofrece un registro nuevo, una franja televisiva diferente, trabajar con gente que no conozco y eso me estimula muchísimo”, explica.

Sobre el programa 3D apunta que los espectadores podrán ver un auténtico “programa en directo, a diario, con credibilidad y con proyección”. “Por eso se llama 3D, porque va a salir fuera de la pantalla, para poder llegar a todos los ciudadanos”, dice. Junto a ella, habrá “especialistas” del debate, la controversia, la crónica social, la actualidad, el estilo o la moda.

[VerteleVideo]

En esta nueva aventura, Gloria Serra está acompañada por Roberto Leal (guía por todo lo que pase en España), Rosa Villacastín (corazón), Paloma Lago (moda), Arantxa Coca (pedagogía), Liborio García, Pepa Gea,César Heinrich, Javier Taboada, Antonio Pernas y Andrés Merino.

Etiquetas
stats