Fichaje sorpresa

Cuatro, al contraataque de Pedrerol en laSexta con los 'Futboleros' de Marca TV

Cuatro, al contraataque de Pedrerol en laSexta con los 'Futboleros' de Marca TV

Mediaset mueve ficha tras el fichaje de Josep Pedrerol por laSexta y prepara Tiki-Taka, un nuevo programa de tertulia deportiva para Cuatro y Energy con el equipo de Futboleros, según informa Mediaset en una nota informativa.

Este espacio llegará con el inicio de la nueva temporada de Liga BBVA, en septiembre. De emisión diaria, se emitirá en Cuatro una vez a la semana, nada más terminar cada nuevo partido emitido en abierto, mientras que el resto de la semana se ofrecerá en el late night del canal masculino del grupo.

Felipe del Campo y el equipo de 'Futboleros' se encargan del programa

Los primeros resúmenes de la jornada de la Liga BBVA, las mejores imágenes, las jugadas más polémicas, la información más completa con las declaraciones de los principales protagonistas y las últimas novedades y exclusivas del mundo del deporte con el fútbol como principal protagonista. Estos serán los contenidos que repartirán juego en Tiki-Taka.

El espacio estará dirigido por Felipe del Campo, hasta ahora director de Marca TV, y contará con el mismo equipo responsable de Futboleros. Todos ellos llegan a un nuevo proyecto apenas dos días después de que el canal deportivo concluyera sus emisiones. Recordemos que los problemas financieros provocaron la desaparición de Marca TV el miércoles 31 de julio tras tres años en antena.

Tiki-Taka contará, pues, con la participación diaria de expertos del mundo del fútbol que analizarán y debatirán en una tertulia las ruedas de prensa, las entrevistas, los últimos fichajes de los equipos y toda la información de última hora de este deporte.

Información polideportiva

No sólo el fútbol será el epicentro de Tiki-Taka. El programa nace además para reforzar la apuesta deportiva de Mediaset España y servir como plataforma para el análisis de todas las noticias relacionadas con los eventos deportivos que los espectadores podrán seguir en sus canales en las próximas temporadas, como los partidos en abierto de la Liga BBVA, los encuentros de la Selección Española en su camino al Mundial de Brasil 2014, la UEFA Europa League, el Campeonato del Mundo de MotoGP, el Eurobasket de Eslovenia 2013, el Mundial de Baloncesto Madrid 2014 y la Liga Nacional de Fútbol Sala, entre otros.

Josep Pedrerol llega a laSexta para hacerse cargo de 'Jugones' desde otoño

Tiki-Taka será la respuesta en lo que a información deportiva se refiere, a la incorporación de Josep Pedrerol a laSexta. El periodista presentará a partir del próximo otoño Jugones, el programa deportivo diario de las sobremesas de laSexta, como ya recogimos.

Además de sustituir aAntonio Esteva y Óscar Rincón, que han comandado el espacio en su primera temporada, Josep Pedrerol seguirá al frente de Punto Pelota cada medianoche en Intereconomía TV.

Su magacín futbolero, que finalmente se queda en el canal de Julio Ariza y no cambia de aires como se había especulado, se medirá el próximo curso a Estudio Estadio en Teledeporte, y ahora también a este nuevo Tiki-Taka en Cuatro y Energy.

Etiquetas
stats