Vertele ofrece el vídeo en exclusiva

La contundente promo de Cuatro para los últimos capítulos de House

Cuatro afronta ya la recta final de la octava y última temporada de House. Para ir allanando el camino hasta que se emita el episodio final, con el que la ficción protagonizada por Hugh Laurie se despedirá de la audiencia tras ocho temporadas en antena, la cadena de Mediaset ha preparado un vídeo promocional, que Vertele ofrece de manera exclusiva.

Esta pieza promocional cuenta con una potente banda sonora para acompañar las imágenes del doctor más corrosivo e incorregible de la televisión. En concreto, el spot emplea la canción Sonne, del exitoso grupo de rock industrial alemán Rammstein. El anuncio también hace hincapié en la duración en el tiempo de House, desde su estreno, allá por 2004, hasta su clausura este mismo año.

[qbrick][/qbrick]

FOX España emitió de manera simultánea a EE UU y en V.O.S. el último capítulo

Esta emisión en Cuatro llegará después de que los espectadores más madrugadores de FOX España tuvieran la oportunidad de ver, de manera simultánea a Estados Unidos, el capítulo de despedida de la ficción creada por David Shore.

“Todo el mundo muere” es el título de dicho final. Si está interesado en saber qué ocurrió en el episodio Everybody dies visite el artículo que en Vertele se ha escrito al respecto.

“House” se despidió en EE.UU como líder de audiencia ante casi 9 millones de americanos

House dijo adiós a la televisión tras ocho temporadas. Su despedida fue seguida en Estados Unidos a través de Fox por cerca de 9 millones de espectadores y 3 puntos en demográficos (8.700.000 y 2.9), según los datos preliminares que ofrece Nielsen, tal y como recogió este portal.

Estas cifras le hicieron ser líder de su franja con un 32% de crecimiento de rating respecto a la emisión del penúltimo capítulo. Además, con su despedida, la ficción protagonizada por Hugh Laurie conseguía la mejor marca desde el pasado mes de enero, según recoge TV by the numbers.

La serie -que emiten en España Fox, Cuatro y FDF- venía cosechando en su última temporada datos estimados entre los 7 y 9 millones, lejos ya de los más de 15 millones que hacía en sus primeras temporadas.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats