Entrevista

“Estoy convencida de que el Rey no soporta a Letizia”

"Estoy convencida de que el Rey no soporta a Letizia"

María Teresa Campos vive un momento dorado en su carrera después de que hace unos días la Academia de Televisión le concediera el Premio Iris a “Toda una vida”. Además, acaba de publicar “Princesa Letizia”, un libro “que hay que tomarlo con sentido del humor, una historia ficticia basada en hechos reales”, afirma en una entrevista a La Razón.

La presentadora de Qué tiempo tan feliz se aventura además a afirmar que la relación entre el Rey Juan Carlos y la Princesa de Asturias no es buena: “Estoy convencida de que el Rey no la soporta”. Además, describe al primo de Doña Letizia que acaba de publicar unas memorias atacando a la princesa como “indeseable y oportunista”.

“Muy agradecida por el Premio a Toda una vida”

El Consejo de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión acordó entregar el premio “Toda una Vida 2013” a la presentadora, que apareció por primera vez en un plató en 1981. Lo hizo como colaboradora del magacín Esta noche, presentado por Carmen Maura. María Teresa ha afirmado estar “muy contenta y agradecida” sobre todo porque “hay personas que les toca y no se lo dan.”

Etiquetas
stats