A las 22:00 horas

“¿Dónde estás, corazón?” replica al último “Hormigas” con Lucía Bosé

PRIME TIME

“¿Dónde estás corazón?” entrevista a Lucía Bosé

A las 22:00 horas en Antena 3, el espacio de corazón que presenta Jaime Cantizano recibe a Lucía Bosé. La matriarca del clan Dominguín-Bosé hablará de los hechos más destacados que han marcado la trayectoria de la popular familia.

Por otra parte, “¿Dónde estás corazón?” contará con la presencia de Paco Marsó para comentar las novedades sobre su familia y su ex, Concha Velasco.

Iñaki Gabilondo presenta un especial informativo sobre la corrupción urbanística

A escasos días de las elecciones municipales y autonómicas, la corrupción urbanística se ha convertido en uno de los temas estrella de la campaña. A las 23.05 horas, Cuatro emite el reportaje especial “Anatomía del ladrillazo”, presentado por Iñaki Gabilondo, que pretende ofrecer una exhaustiva radiografía de este fenómeno.

En los juzgados de toda España se acumulan denuncias que obligan a la Fiscalía Anticorrupción y a los jueces a trabajar a destajo. La detención de alcaldes, concejales y técnicos municipales ha colocado a muchos ayuntamientos, ya sean del PSOE, del PP o de otras fuerzas políticas, bajo sospecha.

Probablemente, el epicentro de ese terremoto inmobiliario esté en Marbella, por la personalidad de algunos de sus implicados, pero la onda expansiva se extiende por todos los rincones de España. Ciempozuelos, Seseña, Alhaurín de la Torre, Telde, Águilas, Ibiza o Andraitx son algunos de los municipios afectados.

“CQC” celebra con la afición sevillista en Glasgow la consecución de su segunda Copa de la UEFA

La trepidante final de la Copa de la UEFA que ha enfrentado al Sevilla y al Espanyol en Glasgow; los chotis de Esperanza Aguirre y Rafael Simancas durante la celebración del Día de San Isidro en Madrid; y la reunión de las “torres” del baloncesto español, serán los contenidos principales de la nueva edición de “Caiga quien caiga” que Telecinco emite a las 21:20 horas.

El programa presentado por Manel Fuentes, Arturo Valls y Juanra Bonet ha acudido, además, a la presentación de la última película protagonizada por Maribel Verdú y ha continuado su ruta por España tras las huellas de los principales líderes políticos y sus actos de campaña electoral.

Malú visita “Lluvia de estrellas” en su segunda semifinal

A las 22:00 horas en La Primera, “Lluvia de estrellas” llega esta semana a la segunda semifinal, en la que otros diez concursantes competirán por ser los elegidos de la audiencia y el jurado y pasar a la siguiente fase del concurso presentado por Sonia Ferrer.

Mariah Carey con “Vision of love”, El Canto del Loco con “Besos”, Ella Baila Sola con “Como repartimos los amigos”, Anastacia con “Paid my dues”, Marc Anthony con “Valió la pena”, Celia Cruz con “Bemba colorá, Julio Iglesias con ”Soy un truhán, soy un señor“, Alejandro Sanz con ”Corazón partío“, Isabel Pantoja con ”Se me enamora el alma“ y Pasión Vega con ”Teresa“ son los artistas imitados este viernes.

Esta semana, en el pequeño homenaje a grandes artistas del panorama musical español ya desaparecidos, será la joven cantante Malú quien rinda homenaje a Miguel Gallardo al interpretar a dúo la canción “Hoy tengo ganas de ti”, uno de sus grandes éxitos.

Los aspirantes a artistas serán valorados por un jurado formado por la periodista de RNE, Beatriz Pécker, los cantantes Sergio y Estíbaliz y Marcos Llunas, y el periodista musical Bruno Sokolowicz. Los cinco expertos musicales salvarán cada noche a uno de los protagonistas de “Lluvia de estrellas”.

“Callejeros” visita el barrio barcelonés de El Raval

A las 22:20 horas en Cuatro, “Callejeros” se adentra en el barrio más genuino de Barcelona, el Raval, conocido también como el barrio chino y habitado por un sinfín de gente singular. De la mano de la reportera Sonia López los espectadores conocerán a Camino, que con su peculiar aspecto asegura ser el Oscar Wilde del barrio.

En su paseo se cruza con Julio que, sumido en la desesperación por un fracaso amoroso, encuentra refugio en la heroína. Le sale al paso un hombre que pasea con su perrita en el sidecar de una bicicleta.

Los vecinos de este barrio de callejuelas estrechas aseguran que ya no es lo que era, pero se resisten a abandonarlo. Por algunas de estas viviendas parece que no pasa el tiempo, aún hay familias que viven en la trastienda de una antigua lechería. Una pareja de jubilados embala sus recuerdos de más de 40 años porque tienen que mudarse de casa, ya que la suya está a punto de caerse.

La prostitución también está presente en el reportaje titulado El Raval; decenas de mujeres comparten las esquinas del barrio, cada vez hay menos clientela y mayor competencia. Carmen a sus setenta años sigue ejerciendo la prostitución, lo dice resignada, pero también orgullosa por haber sacado adelante a sus hijos.

Mabel Lozano, en “Los Irrepetibles”

A las 21:00 horas en laSexta, el programa de Emilio Aragón contará con Mabel Lozano Arenas como invitada especial. Santiago Urrialde, Antonio Hidalgo y Lola Baldrich compartirán protagonismo y escenario con la presentadora.

Difícil batalla cómica en la que también participará Luismi García, finalista del casting organizado por el programa para encontrar nuevos improvisadores y que se encargará de complicar, como cada viernes, Emilio Aragón, presentador del programa, con sus originales juegos de improvisación.

“¡Good Bye, Lenin!” en La 2

“El cine de La 2” ofrece a las 21:30 horas “Good Bye, Lenin!”, una producción alemana de 2003, dirigida por Wolfgang Becker e interpretada por Daniel Brühl, Katrin Sass, Chulpan Khamatova, Maria Simon y Florian Lucar.

Alemania Oriental, Octubre de 1989, la madre de Alex (Daniel Brühl), una mujer orgullosa de sus ideas socialistas entra en coma. Su hijo se encuentra con una situación complicada cuando su madre (Katrin Sass) despierta de repente, ocho meses después.

Nada podría afectar tanto a su madre como la caída del Muro de Berlín y el triunfo del capitalismo en su amada Alemania del Este. Para salvar a su madre, Alex convierte el apartamento familiar en una isla anclada en el pasado, una especie de museo del socialismo, en el que su madre vive cómodamente creyendo que nada ha cambiado.

Lo que empieza como una pequeña mentira piadosa se convierte en una gran estafa cuando la hermana de Alex y algunos vecinos se encargan de mantener la farsa para que la madre de Alex siga creyendo que al final Lenin venció.

Morgan es acusado del asesinato de tres jóvenes, en “Mentes criminales”

Ser un agente del F.B.I., estar especializado en crímenes obsesivos y saber establecer patrones de conducta no le sirven de ayuda a Morgan cuando es acusado de tres asesinatos en Chicago. Su detención se convierte en la trama principal del episodio de “Mentes criminales” que Telecinco emite a partir de las 23:00 horas.

En este capítulo, cuando Morgan regresa a Chicago para visitar a su madre, el analista del F.B.I. es arrestado por la policía tras ser acusado del asesinato de tres jóvenes, uno de ellos ocurrido durante su reciente visita y los otros dos acaecidos hace 15 años.

Tras ser considerado un asesino en serie por las autoridades locales, Gideon y su equipo viajan a la ciudad para mostrarle su apoyo y esclarecer el caso, aunque para ello tengan que indagar en su pasado.

Steve Martin protagoniza “Sargento Bilko” en laSexta

La Sexta emite a las 21:55 horas “Sargento Bilko”, una producción dirigida por Jonathan Lynn en 1996. La película está protagonizada por Steve Martin, que interpreta a Ernest g. Bilko, un sargento con una original idea sobre la vida y funciones militares. Se trata de una comedia con grandes dosis de humor para toda la familia.

El sargento Ernest G. Bilko es quien dirige la base militar Fort Baxter, en Kansas. La vida en este lugar es bastante apacible, sin madrugar, sin demasiado trabajo, con bastante dedicación por parte de todos sus componentes a los juegos de azar y, por supuesto, sin que el superior del sargento, el comandante Hall, se entere.

Sin embargo, con la llegada a Fort Baxter de un antiguo enemigo de Bilko, el Mayor Thorn, todos los residentes verán tambalear su apacible rutina y, más aún, su casino, con la severa disciplina de este hombre.

LATE NIGHT

Diana, una madrileña 30 años, supera sus complejos en “Desnudas”

A las 00:10 horas en Cuatro, el programa presentado por Juanjo Oliva tiene ante sí un nuevo reto: quitar los complejos a Diana, una madre soltera de 30 años que vive en la localidad madrileña de Móstoles.

A pesar de ser una mujer extrovertida y muy sociable, a Diana no le gustan sus caderas ni su tripa. Por miedo a lo que puedan decir los demás, se viste con ropa ancha y casi siempre de color negro. Y, a pesar de lo que dicen sus amigos, Diana no consigue verse guapa, y hace todo lo posible para evitar los espejos.

Juanjo Oliva y el equipo del programa tratarán de conseguir en esta edición que Diana no sólo vuelva a enfrentarse a un espejo, sino que además se vea guapa. Para ello, Juanjo intentará aumentar la confianza de Diana haciéndole ver que la percepción que tiene de ella misma no corresponde con la realidad.

El programa someterá a la protagonista de hoy a un cambio de look a cargo de Juan y Cruz, el peluquero y la maquilladora de Desnudas. También recibirá una interesante sesión de corsetería de la mano de Rosa, la experta en lencería del programa, y posará más guapa que nunca para el objetivo del fotógrafo Víctor Cucart. Todo ello con la única intención de que Diana se libere de sus complejos y consiga sentirse bella.

La doctora Brennan, objetivo de un preso fugado en “Bones”

La Sexta emite esta noche, a partir de las 23:50 horas, dos episodios de la serie de investigación forense“ Bones”. En el capítulo de estreno, titulado “El hombre de la celda”, Brennan y Booth acuden a una prisión en la que se ha desatado un terrible incendio en una de las celdas. Un funcionario les informa que pertenecía a Epps, un asesino en serie.

La doctora se sorprende al observar que el cuerpo abrasado no pertenece al criminal, sino a un bombero. Desde ese momento, cualquier persona que esté cerca de Brennan se convertirá en el objetivo del asesino, incluso el hijo de Booth. Por otra parte, Cam inhala una toxina mientras realiza una autopsia y enferma de gravedad.

En “Un gigante en la vía del tren”, Brennan y Booth deberán investigar el descarrilamiento de un tren en el que viajaban un senador y un alto ejecutivo. Todo apunta a que un suicida que colocó su coche en las vías ferroviarias fue la causa del accidente. Por otro lado, Brennan conocerá a la nueva jefa del departamento forense del Instituto Jeffersonian, Camilla Saroyan. La relación laboral entre ambas no comenzará demasiado bien.

“Sahagún, la herencia de los pobres”, en “Hora cero”

En el late night de TVE-1, “Hora Cero” emite el reportaje “Sahagún, la herencia de los pobres”. El programa ha estado en el pueblo leonés con los herederos de Alicia del Valle. Ésta, una mujer viuda y sin hijos que falleció en 2004, ha provocado una auténtica revolución en Sahagún, el pueblo leonés en el que veraneó durante años con su marido, también fallecido.

Alicia nombró albacea de sus bienes al alcalde de Sahagún, que ha establecido una serie de requisitos a los vecinos que quieran solicitar el dinero. El pasado 27 de abril terminó el plazo de solicitudes, ahora todos esperan conocer cuál será el destino final del dinero de los benefactores de los pobres de Sahagún.

Llum Barrera, invitada en “Todos a 100”

La actriz y presentadora Llum Barrera será la invitada especial del programa “Todos a 100” que La Sexta emite esta noche a las 01:40 horas. La actriz ha concedido una entrevista en la que hablará de su carrera profesional y de sexo con naturalidad.

SOBREMESA / TARDE

Yo soy Bea

Carmelo le da su visto bueno a Bea para que siga adelante con su plan de hacerse con las riendas de Bulevar 21. Con la seguridad de sentirse respaldada por los suyos, Bea redactará el documento de compra para presentarlo en el juzgado. Por su parte, Sandra recabará información entre sus abogados para formalizar la compra y presentar los papeles en el juzgado antes de la hora de comer. (Telecinco, 17:00 horas)

Marta Sánchez visita “Channel nº 4”

la cantante Marta Sánchez conitnúa con la promoción de su nuevo álbum en esta entrega de “Channel nº 4”. Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre cerrarán, además, la semana junto a los colaboradores del programa, Juan Carlos Ortega, Paola Dominguín y Vicky Martín Berrocal. (Cuatro, 16:55 horas)

FRANJA MATINAL

“Espejo público” entrevista al actor Toni Cantó, en su nueva faceta de candidato a alcalde

El magacín matinal de Antena 3 recibe la visita del actor Toni Cantó. El actor comentará ante las cámaras del programa su nueva actividad en la vida pública, como candidato a la alcaldía de Torrelodones (Madrid).

Toni Cantó se presenta a las próximas elecciones del día 27 de mayo, a la alcaldía de la población de Torrelodones por la formación independiente denominada “Vecinos por Torrelodones”, los contertulios comentarán con el invitado como vive su experiencia en la política activa.

Xavier Trias, en “Los Desayunos”

Con motivo de las elecciones del próximo 27 de Mayo, el candidato de CiU a la alcaldía de Barcelona, Xavier Trias, es es el invitado en “Los desayunos de TVE”, el programa diario de entrevista y análisis de actualidad que dirige y presenta Pepa Bueno.

Miguel Sebastián, en “El programa de Ana Rosa”

El magacín matinal de Telecinco contará hoy con la presencia de Miguel Sebastián, candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid, dentro de la mesa política del programa.

Eva Arguiñano elabora semifrío de yogur y frambuesa

A las 11:20 horas, Eva Arguiñano elabora en laSexta semifrío de yogur y frambuesa. Por su parte, Bruno Oteiza se acercará al mercado para comprar espárragos blancos frescos, cebollino y harina integral y realizará posteriormente en “Cocina Con Bruno” hojaldre de espárragos.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats