¿Te perdiste el momento?

Del inglés del cordobés a los pinches de Chicote en los fogones de '1,2,3 Hipnotízame'

Del inglés del cordobés a los pinches de Chicote en los fogones de '1,2,3 Hipnotízame'

La noche del Miércoles Santo estuvo amenizada por '1,2,3 Hipnotízame', un as en la manga de Antena 3 en forma de especial en el que famosos como Anabel Alonso, Mario Vaquerizo o Alberto Chicote se ponían en las manos del conocido hipnotizador Jeff Toussanint, dejando escenas curiosas en la retina televisiva.

Alberto Chicote se marcó una de sus recetas con unos pinches de cocina un tanto raros. Anabel Alonso, El Monaguillo, 'El Cordobés' y Mario Vaquerizo tuvieron que meterse entre fogones después de haber sido hipnotizados por Jeff Toussaint, tal como recoge la web de Antena 3.

Manuel Díaz 'El Cordobés' no se libró de la hipnosis de forma individual, aunque la más perjudicada fue Nuria Roca, que no sabía si reír o llorar... El torero fue entrevistado, o al menos ese era el propósito de la locutora de 'Lo mejor que te puede pasar', programa de Melodía FM.

'El Cordobés' no tuvo más remedio que obedecer todas las órdenes del maestro Jeff y en directo radiofónico. De esta manera, llegó a quedarse dormido en el plató, riéndose de la presentadora, bebiéndose todas las botellas de los contertulios e, incluso, respondiendo en un curioso inglés. La broma hipnótica acabó con un “¡Va por ustedes!” que quedará para la posteridad.

Mario Vaquerizo sucumbe a la hipnosis de Jeff Toussaint

Hay personas que, cuando son hipnotizadas, se despiertan asustadas, otras sorprendidas, otras sin habla... Pero Mario Vaquerizo no es una persona cualquiera: él lo hace feliz. Vale que al principio estaba un poco pasmado, pero inmediatamente da uno de sus típicos discursos asegurando que quiere ser hipnotizado todos los días de su vida: “Esto es como haberte muerto y estar en el paraíso”. Pero Mario, por obra de Jeff e idea de Jandro, olvida el número 7, lo que no le permite recordar ni siquiera cuántos enanitos tenía Blancanieves... La respuesta, para él, es obvia... ¡8!

El Monaguillo pasa una noche de desenfreno y pasión con una señora mayor

Sergio Fernández Meléndez, más conocido como 'El Monaguillo', estuvo de resacón en Las Vegas, como la película. Y todo ello sin salir del plató de '1,2,3 Hipnotízame'. Le bastó con ponerse en manos del maestro Jeff Toussaint para experimentar un viaje que terminaría en la cama de un hotel con la grata compañía de doña Casimira. Monaguillo el triunfador pasó una noche de tanta locura que, al despertar, no era capaz ni de articular palabra.

Jeff Toussaint sume a Enrique San Francisco en un profundo sueño

Jeff Toussaint también intentó que Enrique San Francisco odie la cerveza, sumiéndole en un profundo y placentero sueño, del que le costó salir. Además, miestras este dormía, algunos afortunados del público de '1,2,3 Hipnotízame' tuvieron la oportunidad de ganar 25.000 euros.

Etiquetas
stats