El zapping de la crítica

Las 5 mejores (y más corrosivas) entradillas de Antonio Gasset en 'Días de cine'

Los críticos hablan hoy de...

Las mejores (y más corrosivas) presentaciones de Antonio Gasset en ‘Días de cine’ [VÍDEOS]

“Así eran los torpedos, en forma de presentaciones, de Gasset que en los diez años que dirigió Días de cine demostró que no era parte del decorado, que no era un insípido lector de guion de esos que abundan tanto en la tele pública de hoy. Tenía talento, tenía ingenio, tenía estilo propio y tenía esa brillante acidez que era la mejor arma para la crítica inteligente. Por eso, le seguimos echando de menos. Mucho. Con motivo de los 1000 programas de Días de cine, recordamos memorables presentaciones de Gasset, Antonio Gasset.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformación.com) - Crítica completa

Vulgar Álvarez: La señoritinga de 'Días de Cine'

La “señorita” Álvarez (como a ella misma le gusta llamarse) seguramente sea la presentadora más sosa y casposa de la tele. No pega nada con el programa, parece una bailarina de segunda fila en 'Noche de fiesta', se limita a soltar la presentación (con guión de guardería, por cierto) sonriendo o poniendo morritos, enseña cacho a cada plano y echa para atrás a cualquier cinéfilo que quiera de verdad ver la última información sobre cine.

Bosco Palacios (Electroduende.co) - Crítica completa

Rubén Cortada sigue soltero

“Tengo una noticia que seguro que os alegrará el día. Rubén Cortada sigue soltero pese a los rumores que lo relacionan con la modelo jerezana Macarena Romero. El muchacho está libre como el viento y lo único que tiene es disfrutar del tiempo primaveral que hace en la capital. A partir de la semana que viene va a poder disfrutar poco, porque arranca con el rodaje de la segunda temporada de El príncipe, pero de momento… Esta chica tan mona… ¡Bueno, tan mona tampoco, que es bastante normalita! Está acostumbrada a ligarse al famosillo de turno, pero de ahí a que sean novios. La muchacha ya ha salido en fotos con Dani Pedrosa, Toni Elías, Juan Peña… Vamos, que está entregada a sacarse un novio famoso, sea como sea.”

Blog Rossy Runrún (20minutos.es) - Crítica completa

Kevin Spacey increpa desde el escenario a un espectador porque le sonó el móvil

“La música aumentaba de volumen y el dueño del móvil trataba de hacerse el despistado hasta que el actor interrumpió su guión para dirigirse al espectador.”Si no contestas, lo haré yo“, le espetó el estadounidense, que acto seguido recibió un fuerte aplauso de toda la sala.”

El Periódico - Crítica completa

'Vikingos', historia frente a fantasía

“Creada por Michael Hirst, guionista de las dos partes de la película Elizabeth, en la que Cate Blanchett interpreta a Isabel I, y de la serie Los Tudor, Vikingos narra las aventuras de un rey nórdico mítico, Ragnar Lodbrok, el primero que cambió el rumbo de las incursiones y que, en vez de atacar Rusia remontando los ríos, navegó hacia el oeste y se lanzó contra las costas de Gran Bretaña. Ragnar Lodbrok, un personaje histórico en el que ya casi es imposible separar lo real de lo legendario, se encuentra también en el centro de la trama de la película de 1958 Los vikingos, de Richard Fleisher, que forjó la imaginación nórdica de generaciones de espectadores fascinados por la violencia y brutalidad de estos guerreros. La emisión de la segunda temporada coincide con una especie de vikingomanía europea que se traduce en una espectacular exposición sobre esta cultura que puede verse en el Museo Británico de Londres hasta el 22 de junio y otra en el Museo Marítimo de Barcelona, que se prolonga hasta el 28 de septiembre.”

Quinta temporada (El País) - Crítica completa

Disney resucita a Calimero, medio siglo después

“Este sábado, a las 11.50 horas, el canal Disney Junior lanza una nueva edición de uno de sus personajes clásicos, el pollito Calimero, medio siglo después de que el personaje naciera en Italia (una marca de detergente tuvo la culpa de que existiera un ejemplar negro) antes de ser convertido en anime en Japón. Calimero resucita con un carácter mucho más optimista, aunque no abandonará su eterno cascarón.”·

ABC - Crítica completa

Etiquetas
stats