Se espera que el primer guion esté terminado en octubre

El creador de 'La ley de Los Ángeles' prepara el regreso de la mítica serie

El creador de 'La ley de Los Ángeles' prepara el regreso de la mítica serie

'La ley de Los Ángeles', mítico drama legal emitido por NBC entre 1986 y 1994, es la última en unirse a la extensa lista de series que preparan su regreso años (en este caso décadas) después de haber finalizado. Así lo ha confirmado Steven Bochco, su creador, durante una entrevista en el programa The Rich Eisen Show, donde avanzó que se encuentra preparando un guion de cara a una futura vuelta de la ficción, ganadora de 15 Premios Emmy y nominada un total de 89 ocasiones.

Según informa The Hollywood Reporter, Bochco está desarrollando la idea junto a Bill Finkelstein, uno de los guionistas originales de la serie, y con productores de Fox. De momento, no han llegado a un acuerdo con ninguna cadena para que emita este futuro regreso, pues el proyecto aún se encuentra en una fase muy inicial.

En la entrevista, Bochco también anuncia que espera tener listo el prime guion en octubre, y que le gustaría contar con el reparto original para los nuevos capítulos. Un reparto original que contaba con Richard Dysart, Alan Rachins, Jimmy Smits, Corbin Bernsen, Blair Underwood o Michael Tucker como algunos de sus rostros más destacados.

Con respecto a las razones que han dado pie a que se retome la serie, Bochco explicó que todo se debió a una propuesta de Bill Finkelstein, quien le propuso escribir nuevos capítulos. Él reconoce que tuvo que pensarlo un poco, pero que finalmente aceptó porque, en su opinión, las leyes tienen una relevancia dentro de nuestra sociedad mayor a la de cuando comenzó la serie en 1986. Y esto da pie a nuevas historias y, sobre todo, a una premisa que justifique recuperar este prestigioso drama después de tantos años.

El creador de 'La ley de Los Ángeles' prepara el regreso de la mítica serie 360
Etiquetas
stats