La sexta llegará a la cadena el 15 de enero

El creador de 'Homeland' quiere que se termine tras la octava temporada

El creador de 'Homeland' quiere que se termine tras la octava temporada

Si el pasado mes de agosto Showtime confirmaba su apuesta por 'Homeland', una de sus series estrella, con su renovación por dos temporadas más, ahora Alex Gansa, showrunner de la ficción, confiesa que tiene intención de terminarla tras la octava entrega.

Así lo ha asegurado el propio productor en declaraciones al portal Deadline, a los que afirma que el equipo ya está ideando tanto la trama de las dos próximas temporadas como su final definitivo.

No obstante, Gansa insiste en que esa es su voluntad, mientras que será la propia Showtime la que decida si seguir adelante o no con la serie protagonizada por Clarie Daines.

Sea como fuere, los fans todavía podrán disfrutar de 'Homeland' tres temporadas más. La sexta llegará a Showtime el próximo 15 de enero de 2017, mientras que las dos siguientes lo harán en 2018 y 2019.

El showrunner da detalles sobre la sexta temporada (SPOILERS)

Aprovechando la celebración de la Television Critics Association Summer Press Tour el pasado mes de agosto, los responsables de la cadena aportaban más detalles de lo que acontecerá a Carrie y compañía en la sexta entrega, como recogimos.

De acuerdo con las declaraciones del productor ejecutivo Alex Gansa, la entrega estará ubicada en Nueva York y dará comienzo varios meses después del frustrado ataque terrorista en Berlín, con Carrie Mathison viviendo en Brooklyn.

“Carrie comienza a trabajar en una fundación cuyos esfuerzos se centran en proporcionar ayuda a los musulmanes que viven en los EE.UU. La sexta temporada abordará los efectos después de la elección presidencial en Estados Unidos, con la temporada completa abordando el período entre el día de la elección y la toma de posesión”, ha asegurado el productor.

Esta situación de ficción se produce en un momento en el que la carrera presidencial de EE.UU. está ocurriendo igualmente en la realidad. No obstante, y pese a que en la ficción la presidenta electa será una mujer, su personalidad bebe de todos los candidatos: “Ella es un poco Hillary Clinton, un poco Donald Trump, y un poco Bernie Sanders”.

Además, la sexta temporada también hará referencia a los acuerdos nucleares de Irán y la comunidad musulmana, tal como recogeSeriesAdictos: “Hablamos mucho sobre el acuerdo nuclear de Irán, ya que una gran parte de ese negocio se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York en cuanto a las sanciones y la banca. Esa es una parte bastante grande del espectáculo. y, francamente, mostramos acerca de cómo hacer cumplir la ley en este país y como esel tratamiento de la comunidad musulmana en este momento, y cómo ha sido el tratamiento de la comunidad musulmana desde el 11 de Septiembre. Hay algunos sentimientos muy fuertes en ambos lados de la cuestión, y da comoresultado que el personaje de Carrie vaya a estar muy muy involucrada”.

Pero esto no es todo. Gansa también se ha referido al estado de Peter Quinn (Rupert Friend) tras la hemorragia cerebral que sufrió al final de la quinta temporada: “Quinn está vivo y vamos a verle muy modificado y alterado este año”.

Etiquetas
stats