Confusión en la red

El creador de 'Juego de Tronos' aclara que el fallecido es de los 'Beatles'

El creador de 'Juego de Tronos' aclara que el fallecido es de los 'Beatles'

Ayer por la mañana nos despertábamos con la muerte de George Martin, conocido como 'el quinto Beatle' por su enorme contribución como productor y compositor durante la etapa inicial del cuarteto de Liverpool. Su nombre llegó a ser trending topic y a partir de ahí saltaron las alarmas. Y es que muchos usuarios le confundieron con George R.R. Martin, creador de la saga literaria 'Canción de Hierro y Fuego' o, como se la conoce en televisión, 'Juego de Tronos'.

El escritor aún no ha terminado de escribir la saga completa, algo que siempre ha preocupado a los fans tanto de los libros como de la serie, que temen quedarse sin conocer el final de la historia debido a su edad (67 años) o su estado físico. Ayer, debido a la confusión, muchos pensaron que ese temor se había convertido en realidad. Ante tal revuelo, George R.R.Martin tuvo que aclarar que él no había fallecido y que todo se debía a un error por el parecido de ambos nombres.

Para ello utilizó su blog personal, donde reconoció que es “extraño darse cuenta de que mucha gente alrededor del mundo se preocupa por mi vida y mi muerte”, a la vez que afirmaba que estos rumores sobre su fallecimiento son “exagerados”.

Por último, quiso tener unas palabras para George Martin, alabando su trabajo con los 'Beatles' y profesando su amor por la banda.

Etiquetas
stats