En su blog personal

El creador de 'Juego de tronos' critica a HBO

El creador de 'Juego de tronos' critica a HBO
El creador de 'Juego de tronos' critica a HBO

George R.R Martin afirma que el Trono de hierro que propone la serie no tiene nada que ver con el que él creó en la saga literaria: "Me encanta el diseño, le ha servido a la cadena a la perfección pero no es el que yo veo cuando escribo y no es el icono que quiero que vean mis lectores"

El trono de hierro, uno de los símbolos por excelencia de Juego de tronos, ha sido puesto en entredicho por George R.R Martin, creador de la saga literaria en la que se inspira la ficción de HBO.

Martin ha reconocido en su blog personal que no está conforme con la representación que se ha hecho del trono en la serie: “Es un diseño estupendo, ha servido al show a la perfección, lo sé y me encanta... pero no está bien. No es el ‘Trono de Hierro’ que yo veo cuando escribo mis libros y no es el trono que quiero que vean mis lectores”

George R.R Martin describe a ‘su trono’ como un lugar enorme, negro, tosco y muy alto, un lugar donde el rey ve a sus súbditos desde las alturas. Y para él “el trono de HBO no tiene ninguna de esas características".

¿Que cómo sería el trono de Martin? Así:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba