En casa del herrero...

El creador de 'El Príncipe': “Hasta mi mujer me insultó por el final de la serie”

El creador de 'El Príncipe': "Hasta mi mujer me insultó por el final de la serie"

César Benítez, creador y productor ejecutivo de 'El Príncipe', ha dado una entrevista esta mañana en Cadena SER para hablar de los nuevos proyectos de Plano a Plano y las próximas temporadas de sus series.

“Hasta en mi casa me insultaron”

A raíz de la llegada de 'El Príncipe' a Estados Unidos, Macarena Berlín preguntaba al productor sobre ese polémico final de la serie de Telecinco. César relataba que habían grabado hasta tres finales más, y que desde la primera temporada habían discutido sobre cómo debía acabar la ficción.

Finalmente, cuando se decidieron por ese desenlace que, según el creador, “es el final que necesitaba”, confesaba entre risas que “hasta en mi casa me insultaron. Mi mujer se levantó del sofá y dijo 'quién ha sido el imbécil que ha escogido este final'”. Así, Benítez ejemplificaba de forma cómica el disgusto de los espectadores por la elección, aunque aseguraba que se hubieran decantado por otro también habrían tenido críticas.

Nuevos y conocidos proyectos

El productor también habló del rodaje de 'Allí abajo' en el que están inmersos. Explicó que “el buen rollo” que desprende la serie es el mismo que se vive fuera de cámaras. “Siempre que cogemos el Ave para ir a Sevilla sabemos que nos lo vamos a pasar bien”.

También habló de 'La Verdad', la nueva apuesta de Telecinco por una ficción de Plano a plano, que estará protagonizada por Lydia Bosch, Jon Kortajarena, José Luis García Pérez, Elena Rivera y Esmeralda Moya.

Etiquetas
stats