El sábado 18 de abril (10-18h)

El creador de 'The Affair' llega a Madrid para una Masterclass

El creador de 'The Affair' llega a Madrid para una Masterclass

'The Affair' se ha convertido en una de las grandes ficciones de la temporada. Ahora, los espectadores españoles de esta ficción, ganadora del Globo de Oro a la serie dramática del año, tendrán la oportunidad de escuchar de viva voz a su creador, Hagai Levi, gracias al sindicato ALMA de guionistas.

El guionista israelí impartirá una masterclass el próximo 18 de abril en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid, informan a través de una nota. Esta clase comenzará a las 10:00 horas y concluirá a las 18:00 horas. Las inscripciones se realizarán a través de este enlace, a un precio general de 50 euros (precio especial de 20 euros para afiliados a ALMA).

El encuentro, con el patrocinio de Movistar Series y la colaboración de Fundación SGAE, Centro Cultural Conde Duque, Bloguionistas y DAMA. Está subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Se une a las previas charlas de los guionistas de 'Mad Men' o 'Los Simpson'

Se une a las previas charlas organizadas por ALMA Guionistas con profesionales de talla internacional. En otras ocasiones, han participado Greg Daniels ('The Office', 'Los Simpson') y André y María Jacquemetton ('Mad Men').

Con estas pionerasMaster Class de Guión, el sindicado ALMA persigue fomentar el aprendizaje de los profesionales para adaptar nuestros formatos y maneras de concebir la ficción, ser competitivos en los mercados internacionales y tener mayor presencia en los mercados extranjeros, así como poner en valor la figura del guionista como pilar fundamental de las series.

Perfil de Hagai Levi

Hagai Levi es escritor, productor y director de diferentes formatos de éxito en todo el mundo. Destaca especialmente su reciente trabajo como creador de 'The Affair', ganadora del Globo de Oro, así como la aclamada serie de TV israelí 'Be'tipul', (2005-2008), más tarde adaptada en la HBO como 'In Treatment' (2007-2010), la cual ha sido galardonada con varios premios Emmy y Globos de Oro.

'The Affair' está disponible en España en exclusiva a través de Movistar Series, plataforma que próximamente incluirá también en exclusiva el remake americano de 'In Treatment'.

El creador de 'The Affair' llega a Madrid para una Masterclass 360
Etiquetas
stats