La sitcom se despidió en USA este 19 de febrero

El creador de 'Dos hombres y medio' desvela el final ideal

El creador de 'Dos hombres y medio' desvela el final ideal

*Aviso Spoilers

Tras 12 temporadas, la cadena CBS emitió este 19 de febrero en Estados Unidos el final de 'Dos hombres y medio', la exitosa comedia protagonizada por Ashton Kutcher y el galardonado Jon Cryer.

El creador de la serie Chuck Lorre, también padre de 'The Big Bang Theory', 'Mom' o 'Mike & Molly', ha querido hablar, en una 'vanity card', del desenlace del sitcom, que contó con numerosos cameos, guiños y bromas internas.

En una nueva entrega de sus míticos y humorísticos mensajes explicativos que suele publicar por las entregas de sus series, Lorre explica las razones por las que Charlie Sheen, que se marchó en 2011 de la ficción, no apareció en el cierre de la longeva comedia.

La carta, recogida por los medios estadounidenses como The Hollywood Reporter, la extraemos a continuación:

Sé que pueden están decepcionados por no haber visto a Charlie Sheen en el capítulo final de esta noche. Para que lo sepan, se le ofreció aparecer en la serie. Nuestra idea era traerle en la última escena, que acudiera a la puerta principal, que llamara a la puerta, y que acto seguido se girara, mirara a la cámara, y se pusiera a despotricar sobre los peligros de abusar de las drogas. Él explicaría que esos peligros sólo les pasa a la gente corriente, y que él estaba muy por encima de la media, porque era como una especie de luchador ninjaprocedentede Marte. Era invencible. Posteriormente, le tiraríamos un piano encima.

Pensamos que esta idea era graciosa.

Él no lo vio así.

En su lugar, quería que le escribiéramos una escena, de estas que te tocan el corazón, con la que se anunciaría su regreso a la televisión en horario estelar con una nueva comedia llamada 'The Harpers' con Jon Cryer y él como protagonistas.

Pensamos que esa idea también era igual de divertida.

Apartándose del debate de Charlie Sheen, Chuck Lorre ha querido defender la implicación de Ashton Kutcher y Jon Cryer hasta el final, y la idea divertida de hacer guiños 'metas' en el desenlace, rompiendo la cuarta pared y riéndose de la trayectoria de la ficción en todos estos años.

Así es el final de la serie, con caída de piano y el 'winning' de Chuck Lorre:

Así fue la "aparición" de Sheen en el final de la serie (¡spoilers!) 360

*Fuente Vídeo: CBS

Etiquetas
stats