Proyectos USA

La creadora de 'Anatomía de Grey' prepara la secuela de 'Romeo y Julieta'

La creadora de 'Anatomía de Grey' prepara la secuela de 'Romeo y Julieta'

Shonda Rhimes,creadora de 'Anatomía de Grey' y 'Scandal' prepara una secuela de 'Romeo y Julieta' en forma de serie de televisión. El proyecto se ha encargado a Heather Mitchell, que ha trabajado para ella como guionista en 'Scandal'.

La idea es adaptar la novela 'Still Star-Crossed' de Melinda Taub, que imaginó la continuación del clásico de William Shakespeare.

ABC emitirá esta producción, que seguirá los pasos de los Capuleto y Montesco, las dos familias enfrentadas, tras la trágica muerte de Romeo y Julieta.En la novela, los Montesco y los Capuleto decidían acabar con la guerra entre familias tras la tragedia de Verona protagonizada por Romeo y Julieta. ¿El plan? Casar a Benvolio, el soltero de oro de los Montesco, con la prima mayor de Julieta, Rosaline, que en un principio ya enamoró a Romeo. Ahora sólo falta que el canal ABC muestre interés en el proyecto, que tiene un acuerdo con la productora Shondaland.

Shonda Rhimes también produce 'Cómo defender un asesino', que ganó el Emmy a la mejor actriz dramática, y en primavera estrenará 'The catch', uno de los proyectos más esperados en USA

Etiquetas
stats