Sondeo Vertele.com

¿Quién es más creíble al frente de informativos en televisión?

Vertele.com lanza un nuevo Termómetro centrado, esta vez, en la vertiente informativa de la televisión. La nueva encuesta trata de pulsar el grado de credibilidad de los periodistas, presentadores y presentadoras de informativos, secciones de deportes y corresponsales.

Matías Prats es posiblemente el más popular de los rostros de informativos pero, ¿es el preferido a la hora de conocer 'cómo son las cosas'?. O, por el contrario, ¿la audiencia prefiere a Pedro Piqueras, Javier Ruiz , Roberto Arce o Vicente Vallés?

Además, ¿qué presentadora es la preferida: Mónica Carrillo, Marta Fernández, Marta Reyero, Mamen Mendizábal...? Ana Blanco y Pepa Bueno suelen ser líderes con sus respectivos telediarios pero, ¿son las que gozan de mayor credibilidad?

Manolo Lama forma junto a Manu Carreño el tándem deportivo más popular, de la misma forma que Sara Carbonero es la más atractiva. Sin embargo, ¿cuál es el grado de credibilidad que los espectadores les otorgan? ¿mayor o menor que el de María Escario, Manu Sánchez, JJ Santos o Susana Guasch?

¿Y cuál es el corresponsal favorito para saber qué sucede en el extranjero? ¿Será Lorenzo Milá desde Estados Unidos, donde también reside José Ángel Abad? ¿Será Sonia Sánchez, que persigue a Rodríguez Zapatero por el mundo ¿Será el reportero más creíble algún otro rostro menos conocido? La encuesta ya está abierta desde hoy, sólo tienen que votar:

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL TERMÓMETRO

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL TERMÓMETRO

Etiquetas
stats