EEUU

¿Qué es crime.com?

Aunque la baza más importante que este recurso tiene son las webcams, también se ofrece información actualizada sobre todo tipo de delitos y sucesos en los Estados Unidos relacionados con la delincuencia. Las persecuciones, detenciones y peleas a tiros más impactantes también pueden encontrarse en esta página en formato de video. La intención de esta página es reducir la delincuencia, según sus creadores. Y que ésta sea la única visita que la gente tenga que hacer a una cárcel.

No todo es información sobre robos y asaltos, el usuario encontrará un listado de todas las comisarías de Estados Unidos y consejos para nuestra seguridad. Esta página ha obtenido muchas felicitaciones, pero también muchas críticas, ya que según grupos por la defensa de derechos civiles, se humilla a personas que aún no han sido juzgadas.

Cómo no, tampoco falta el humor, con la selección de los criminales más estúpidos, entretenimiento, con vídeos de algunos de los momentos más peligrosos que la policía ha tenido que afrontar (a la venta también en VHS) y la posibilidad de escuchar los scanners de algunas de las comisarías más importantes como Los Angeles, Miami o Nueva York.

Etiquetas
stats