Tras ganar la votación popular de MQB

“A los que me critican por haber ganado: Prrrrrrrrr (pedorreta)”

Después de la gala final de ¡Más Que Baile! en la que fue proclamada ganadora por el público, Belén Esteban acudió al plató de Mira Quién Mira para ser entrevistada por Tania Llasera y no se mordió la lengua al referirse al jurado, a sus compañeros y a sus críticos en general, como recoge Telecinco.es.

Los colaboradores del programa le han recibido con un brindis. Las copas alzadas, las sonrisas dispuestas y el ánimo alto. Todo lo contrario a lo que había sucedido sobre el escenario de la final, cuando sólo Edurne y Víctor Janeiro la han felicitado por su victoria.

“Soy como el Atleti, he ganado gracias al apoyo de la gente”

A partir de entonces, Belén no ha hecho más que soltar perlas. Ha reconocido que lo primero que se le ha venido a la mente al ganar ha sido pensar en su padre, ya que “fliparía si me viera ahí, he flipado hasta yo”. Sobre la sonrisa al ser Víctor Janeiro eliminado: “Lo he pasado muy mal hoy. Cuando ha dicho Víctor he saltado como loca, pero porque creía que se salvaba, no que estaba eliminado”.

[VerteleVideo]

“Lo de la pantalla partida se podía evitar, ha sido para ridiculizarme”

Acerca de la pantalla doble: “Lo de la pantalla partida se podía haber evitado porque ha sido para ridiculizarme. Edurne me decía que no llorase, pero es que la diferencia es enorme”. Refiriéndose al jurado: “Es como la afición del Atleti, he ganado gracias al apoyo de la gente. No estoy de acuerdo con lo que ha dicho el jurado en las galas. Y en la final no me han dicho nada de nada, ni se han alegrado”.

“Edurne y Víctor se han portado estupendamente. Otros, no tanto”

Valorando las frías felicitaciones de sus compañeros: “Edurne hoy se ha portado estupendamente. Y Víctor, te lo digo de corazón. Otros no tanto”. Sobre su estilo rítmico: “Sé perfectamente que el baile se me da penosamente, no el disco, que bailo de todo, pero sí el de aprenderlo. No doy pie con bola, me pongo muy nerviosa, pero no he faltado ni un día a los ensayos”.

Acerca de las críticas a su esfuerzo en los ensayos: “Soy diabética, me han dado muchos bajones de azúcar ensayando. Me aprendía el baile, y en el escenario se me olvidaba, no era falta de interés”.

“Quiero agradecerles a todos ustedes sus votos. Es vuestro premio”

A la gente que le apoya, Belén Esteban dedicó un sincero agradecimiento: “He sido yo, con lo bueno y con lo malo y me han ayudado mucho. Pensaba que no iba a ganar, cuando han dicho mi nombre me ahogaba. Quiero agradecerles a todos ustedes sus votos. Es vuestro premio”.

Sin embargo, se mostró menos amable con el resto: “Y a los que me vais a criticar mañana: Prrrr (pedorreta)”.

Etiquetas
stats