Crónica del segundo programa

Así fue el crossover de 'Alaska y Mario' con 'Gandía Shore'

Así fue el crossover de 'Alaska y Mario' con 'Gandía Shore'

“¿Por qué no llamamos a la gente de MTV y hacemos algo con los chicos de Gandía Shore?”-propuso Mario Vaquerizo a Alaska- “¡Pero después no te arrepientas!”

Dicho y hecho. Burger party para sorprender a Alvarito y la Favor con la visita de Ylenia, Abraham y Arantxa.

Los tres protagonistas de Gandía Shore conocieron a Alaska y Mario frente a las cámaras de MTV y recordaron los mejores momentos de la primera temporada del reality. El deseo de Arantxa, la reina de las tarimas, de esparcir sus cenizas en el Fabrik, los enfados de Ylenia...

*Llegada de Ylenia, Abraham y Arantxa a partir del minuto 15:47

La estatua de cera de Alaska

Vaquerizo le enseñó a Alaska la letra que ha creado para el nuevo single de las Nancys. Más tarde, Nacho Canut les explica qué es lo que él entiende por elegancia e ir bien vestido, pero Mario no está muy de acuerdo.

Mario y Alaska acuden al Museo de Cera donde están esculpiendo una estatua igualita a Alaska… Y, bueno, nuestra pareja piensa que aún queda trabajo por hacer.

La subasta de recuerdos de Alaska sigue adelante y Topacio visita la casa rosa para abrir los armarios y encontrar esos incunables de la cultura “kitsch”.

Mario y Alaska celebran el cumpleaños de Pablito

Además tendremos la oportunidad de ver de nuevo a Pablito en acción. El niño más fan de Alice Cooper en todo el mundo celebra su cumpleaños y Alaska y Mario le tienen preparada una sorpresa. Pablito les explica que le pareció el último concierto de Rammstein al que asistió.

El reto: 50 años con 50 kilos

Alaska está empeñada en lograr su reto de llegar a los 50 kilos cuando cumpla 50 años y va a la consulta de la nutricionista Patricia Perez, la antigua presentadora del programa de TV Mamma Mia.

Mario Vaquerizo, que tiene un programa de radio en la emisora online Gladys Palmera, se hace acompañar en el programa por su peluquero, amigo y confidente JuanBa que le cuenta que le gusta el budismo gracias a Tina Turner.

Mario y Alaska se van a Londres

Alaska y Mario reciben la noticia de que les invitan al estreno mundial en Londres de Star Trek: En La Oscuridad, Olvido se pone como loca porque es mega-trekkie.

Alaska enseña cómo es un programa de TV por dentro cuando visita El programa de Ana Rosa. En él se encuentra con Bibiana Fernandez, Maria Patiño, Máximo Huerta y la mismísima AR en persona.

Etiquetas
stats