¿Te perdiste el momento?

Así fue el crossover Rafa-Sandro en 'QQCCMH': “Nunca me haría gay, son aburridos”

Así fue el crossover Rafa-Sandro en 'QQCCMH': "Nunca me haría gay, son aburridos"

En la sexta entrega de 'Quién quiere casarse con mi hijo' además de expulsiones, confesiones y peleas, hubo un crossover entre Rafa y Sandro. “Os tengo una sorpresa inesperada” anunciaba Rafa a sus chicas, mientras aparecía Sandro con sus pretendientes en la playa. Saludos efusivos entre los candidatos y candidatas de ambos bandos, mientras los “hijos” se decían: “Estas son mis niñas y estos mis niños”.

Rafa: “Los veo a todos casi iguales”

El millonario de la edición se aburrió en su encuentro con Sandro: “Nunca me haría gay, son sosos y aburridos”. Y opinaba sobre sus pretendientes: “No hay ninguno que haya destacado en algo. Los veo a casi todos iguales”. Pero sí había uno que llamó la atención por algo: “Hay uno que es físicamente diferente, con el pelo largo y extraño”. Incluso una de las pretendientes bromeaba diciéndole a Jos que se parecía a Tamara Falcó.

La guerra de las “cerdas”

Mientras los “hijos” fueron a dar una vuelta en el Ferrari de Rafa e intercambiar opiniones sobre sus pretendientes, estos se quedaron en la playa. Allí las chicas empezaron a calentarse recordando el destrozo de la mansión de su “futuro” marido tras una fiesta que celebraron. “Yo no soy una cerda como otras”, y a partir de ahí se desató una discusión con ese calificativo como leit motiv: “cerda tú, no tú”.

Sandro le daba la opinión a Rafa sobre sus chicas: “Tengo un dilema, Claudia y Sandra chapeau”. Pero “Delia no ha participado, y tiene muchas subidas y bajadas”. Por su lado, los pretendientes de Sandro opinaban que las chicas de Rafa “son muy guapas las tres, pero un poco verduleras”.

Etiquetas
stats