Las dos grandes serie animadas de Fox

El deseado crossover 'Los Simpson' - 'Padre de familia' se hará realidad

El deseado crossover 'Los Simpson' - 'Padre de familia' se hará realidad

Uno de los sueños más esperados por los fans de Los Simpson y de Padre de Familia ya tiene fecha. El 'crossover' protagonizado por ambas exitosas series animadas tendrá lugar en Fox, en otoño de 2014, en el capítulo 'The Simpsons Guy', según informa la prensa americana.

La familia Griffin viajará a Springfield

En el episodio, la familia de Peter Griffin viajará hasta la pequeña ciudad donde vive la familia Simpson. Allí, conoceran a Homer y al resto de su familia, con quienes congeniarán bien.

Lisa se marca como objetivo descubrir el talento de Meg, y Marge descubrirá en Lois una amiga. Por su parte, Stewie quedará sorprendido por la actitud de Bart en la escuela. Mientras tanto, Homer y Peter discuten sobre qué cerveza es mejor: Pawtucket o Duff.

La relación entre ambas series

La competencia entre ambas series lleva años vigente en la cadena FOX. No obstante, Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith y Hank Azaria, los principales dobladores de Los Simpson, participarán en este episodio.

Aunque esta es la primera vez que ambas series se cruzan, ya ha habido referencias entre ellas en algún capítulo. Aún se está estudiando si la familia 'springfildiana' viajará a visitar a sus nuevos amigos.

Etiquetas
stats