El zapping de la crítica

“La cruzada de las eléctricas contra Jordi Évole es preocupante”

"La cruzada de las eléctricas contra Jordi Évole es preocupante"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL DISGUSTO DE LAS ELÉCTRICAS CON JORDI ÉVOLE

“Si es cierto que las empresas eléctricas han mostrado su disgusto con el modo en que salieron retratadas en el programa Salvados de Jordi Évole, llegando incluso a la protesta formal frente al dueño de la cadena, no harían más que confirmar un estado de cosas preocupante. Si el ejercicio crítico e inquisitivo provoca extrañeza se debe seguramente al poco hábito. En su análisis del oligopolio energético, que amenaza las finanzas del Estado, pero castiga con excesiva crueldad al ciudadano en crisis, Évole realizó un recorrido bastante caritativo por gasolineras y estructuras energéticas en busca de una explicación racional a las facturas mensuales.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

¿POR QUÉ NOS ENGANCHA TANTO LA ‘PESADILLA’ DE CHICOTE?

“Pero, ¿por qué nos engancha tanto Pesadilla en la cocina?Analizamos nueve ingredientes que convierten este programa en un plato televisivo exquisito:Uno. Los chefs bordes son atractivos. Dos. Menús de proximidad. Tres. Las tripas de la hostelería....”

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) – Crítica completa

YA ESTÁ AQUÍ EL ‘BELENAZO’ OTRA VEZ EN TELECINCO

“Dos nombres propios destacan por distintas razones en la actualidad del día: Jordi Sardà Bonvehí y Belén Esteban. Los espectadores que contemplen el Sálvame de Luxe(Telecinco) asistirán a la enésima recomposición de ese juguete roto que unos llaman Belén Esteban y otros, entre ellos la propia cadena, se empeñaron durante un tiempo en llamar ”la princesa del pueblo“, denominación que ha languidecido suponemos que por la imagen que da ahora la propia familia real española.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

‘ALGUIEN TENÍA QUE DECIRLO’, UN PROGRAMA DVIERTIDO EN EL HORARIO EQUIVOCADO

“La Sexta, por su parte, cancela el programa Alguien tenía que decirlo que emitía desde hacía tres semanas en la sobremesa diaria. Era un programa divertido en el que se repasaba irónicamente la actualidad rosa de la jornada y que, alguien tenía que decirlo, contó con poco apoyo promocional y una programación horaria absurda (si aspiraba a un espectador juvenil no se puede emitir cuando no hay jóvenes en la casa), en resumen: una media de un 3,5% de audiencia y 491.000 espectadores, dato, al parecer, insuficiente para asumir los costes de un programa caro (set, presentadores, guionistas, reporteros, etc.), ”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

COLOSAL DUELO INTERPRETATIVO EN ‘DOWNTON ABBEY’

“Colosal duelo interpretativo en el inicio de la tercera temporada de Downton Abbey (A-3 TV). Ha aparecido, por primera vez, la abuela norteamericana de los exquisitos -y muy british- condes de Granham, y resulta ser Shirley MacLaine interpretando el papel de Martha. Llega a Inglaterra, después de muchos años de ausencia, para asistir a la boda de su nieta, lady Mary, y en la fastuosa mansión se reencuentra con la otra abuela, la condesa viuda Violet, o sea, la estupenda Maggie Smith. ¡Ahh! Qué delicia de diálogos. ”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

PIPI, LA AGENDA DE FAMOSOS ROBADOS Y EL CSIC

“España está conmocionada: han hackeado la agenda telefónica de un individuo llamado Pipi. La noticia ocupa un lugar destacado en la portada del prestigioso diario El Mundo, aparece entre las informaciones más leídas en los medios digitales, y es motivo de sesudas tertulias en los programas televisivos de máxima audiencia. No se trata de un asunto baladí: más de 80 teléfonos de famosos han quedado al alcance del pueblo llano. En esa lista de españoles ilustres podemos encontrar los números de Belén Esteban, Chenoa, Sara Montiel, Ortega Cano, Carmen Sevilla, Lara Dibildos, Alexandro Lequio, Tomas Roncero, Jaime Ostos, Kiko Rivera, Colate, María Teresa Campos, Pajares, Falete, Barbara Rey, Ana Obregón, Yoyas, Antonio David, Terelu, Tamara Falcó, Massiel, Enrique del Pozo…”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LA ‘COZ’ DE RUIMÁN A ‘LA VOZ’ DE TELECINCO

“¿Ruiman se pensaba que entraba en Hotel Glam? ¿A él le hubiera gustado ser la voz de la Voz o la voz cantante del programa de Tania Llasera? Seguramente este segundo, pero Telecinco decidió no emitir más debates de la Voz (menos mal) y él acaba de quejarse de que en el único emitido se le dio paso tan solo al final de la noche.Ruiman es ciego, sí, pero tampoco tuvo buena vista para amortizar su participación en el concurso como era de esperar por cualquier anónimo. Dicho así más coloquial, por cualquier muerto de hambre o mercader de papeletas. ¿Seguir vendiendo cupones de la ONCE y luego sacar un disco para mi público? ¡Eso canta que va a hacer el visionario!”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

“Ruimán no es que haya explicado por qué se fue, es que se ha escrito una tesis doctoral. El comunicado que ha enviado es largo como un día sin pan y cargando a Falete en brazos. Y raro. A ver, no digo que no sea verdad lo que dice, qué se yo, como iba a saberlo, pero es que suena un poco a que el muchacho es más picajoso que Carmen Lomana en una fábrica de abono. Lo que habría que preguntarse es si en un programa en el que empezaron 72 concursantes a los demás no les pasaron cosas como las que él describe, a saber.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

¿POR QUÉ ES CHRIS HEMSWORTH EL HOMBRE DEL AÑO?

“Esta semana hemos tenido la oportunidad de ver a Elsa Pataky en España después de su maternidad. Como le pasa a todas las celebrities, está mejor que antes incluso. ¡Qué cuerpazo! La actriz nos contó que estaba súper enamorada y que era feliz junto a su marido Chris Hemsworth. Y de este muchacho os quiero yo hablar hoy. El zagal ha sido elegido doblemente hombre del año por las prestigiosas revistas GQ y Empire. Destacan de él, talento, proyección y buen momentopersonal y profesional.”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS) – Crítica completa

Etiquetas
stats