La cuarta entrega de “Mujeres desesperadas” se verá en La 2

TVE estrena finalmente en La 2, el próximo miércoles 2 de abril a las 21.35 horas, los nuevos episodios de “Mujeres Desesperadas”, según anuncia la cadena en su adelanto de programación.

De esta forma, TVE opta por ubicar en su segunda cadena la cuarta temporada de las aventuras de Wisteria Lane, tal y como ya hizo con la tercera entrega. En La 1, la emisora tiene programado para el prime time del miércoles la película “La jungla de cristal III”.

TVE probó esta semana la eficacia de “Mujeres desesperadas” en La 1 al emitir en el late night del miércoles el especial recopilatorio de la tercera temporada, “Secretos y mentiras”. La acogida fue discreta (12.5% y 1.242.000), motivo por el cual la cadena ha preferido no arriesgar y lanzar los nuevos episodios en La 2 a partir de la próxima semana.

“Muchachada” completará la noche del miércoles en La 2 a partir del 9 de abril

Por otra parte, TVE estrenará el miércoles siguiente, 9 de abril, la nueva temporada de "Muchachada Nui". El programa de humor que dirige Joaquín Reyes se emitirá a las 23.30 horas, después de “Mujeres desesperadas”

Novedades en “Wisteria Lane”

En Estados Unidos, “Mujeres desesperadas” volverá el 13 de abril a la cadena ABC después de la interrupción por la huelga, con cinco episodios nuevos antes de un parón veraniego. Tras la huelga de guionistas en Estados Unidos, esta cuarta temporada sólo cuenta con once capítulos.

Teri Hatcher, en el papel de Susan, quien por fin se casó con Mike, comenzará a sentir que su flamante marido no es muy feliz. Además experimentará una aparente menopausia precoz, mientras que el público sabrá que pasó con Edie, quien se quedara colgando en el último capítulo de la tercera temporada.

Bree insistirá en engañar a todos fingiendo un pronunciado embarazo que muy pronto deberá desmentir, debido a la curiosidad de sus vecina por tocar su vientre en crecimiento.

Gabrielle (Eva Longoria), decidirá escaparse con su ex marido Carlos, después de haber contraído nupcias con el político Víctor Lang, quien sólo lo hizo por sumar votos latinos, mientras que Lynette tendrá que luchar contra los efectos de la quimioterapia. Finalmente, la sorpresa en esta temporada será la llegada de la nueva vecina Katherine, quien dará un giro a la trama de cada uno de sus capítulos.

Etiquetas
stats