Polémica

El culebrón Belén Esteban cruza el charco y desata la ira en la TV peruana

El culebrón Belén Esteban cruza el charco y desata la ira en la TV peruana

El huracán Belén Esteban ha llegado a Perú. Su enésima crisis matrimonial con Fran Álvarez ha provocado el enfrentamiento entre la colaboradora de Sálvame y la presentadora peruana Sofía Franco, conductora del programa diario Amor Amor.

Una salida nocturna de Álvarez terminó con varios testigos asegurando que el marido de Belén le había sido infiel con una mujer rubia. Varios Sálvame y Enemigos Íntimos después, aparecía una foto de Fran con una misteriosa fémina: Sofía Franco.

Todo resultó ser una foto trucada por alguien que intentó engañar a Sálvame, eligiendo la imagen de Sofía Franco, supuestamente al azar. Pero la “Princesa del pueblo”, ajena todavía al desenlace de esta historia, desató su ira contra los que intentaban “malmeter” en su matrimonio: “Yo veo esta foto y digo, la mujer que aparece aquí, ¿es una buena persona o una hija de p..?”.

Palabras que no iban dirigidas hacia la presentadora, sino a aquellos que, con montajes como éste, intentaban aprovecharse de su fama. ¿Con qué intención me mandan esta foto a mi programa?, ¿para hacerme daño?, la familia de mi marido se gana la vida vendiendo comida, no su vida. Esta gentuza solo busca joderle la vida a otras personas“.

“Qué pena, está piconaza porque su marido le ha puesto los cuernos”

La popular presentadora peruana ha “sacado las uñas” esta semana para defenderse de las palabras de Belén Esteban, malinterpretadas por varios medios peruanos, que acusaban a la colaboradora española de insultar a Sofía Franco.

La presentadora de Amor amor no sólo atacó a la tertuliana estrella de Telecinco, diciendo que lo que ocurre es que “su marido le ha puesto los cuernos”, sino que se metió con su aspecto físico: “¿Con qué conciencia viene a decir ella que es preciosa? Mejor que ella está Laura Bozzo”.

Sofía entra en 'Sálvame': “Merezco una disculpa”

El último capítulo de este culebrón transoceánico ha tenido lugar hoycon la entrada telefónica de Sofía Franco en Sálvame Diario para pedir explicaciones al programa de Telecinco: “Creo que merezco una disculpa”. Los colaboradores y Paz Padilla han intentado limar asperezas con la peruana, que seguía sin entender que todo había sido un malentendido.

Según Kiko Hernández, a la presentadora ya le han ofrecido ir a varios platós a hablar del tema, por lo que la historia parece que no ha hecho más que empezar.

Etiquetas
stats