'Le tiró su móvil a la cabeza'

Lo último del culebrón Sofía Vergara: acusada de maltrato por su ex

Lo último del culebrón Sofía Vergara: acusada de maltrato por su ex

Sofía Vergara salta a la primera plana mediática, y esta vez no es por su exitoso papel en 'Modern Family'. El exnovio de la actriz Nick Loeb ha presentado una demanda contra ella para preservar dos embriones criopreservados femeninos creados a través de la fertilización in vitro, en la que además relata cómo Vergara abusaba de él, desvela InTouch.

Con esta demanada presentada en California, Loeb pretende evitar la destrucción de esos dos embriones, que fueron creados in vitro por la pareja seis meses antes de su ruptura. Para denunciarla, Loeb usa seudónimos y sustituye su nombre por el de John Doe y el de la actriz por el de Jane Doe, explicando que él “busca asegurar que los embriones de sexo femenino no se destruyen, pero Jane Doe [Vergara] se niega a aceptar su conservación en todas las circunstancias”.

“Le dio un puñetazo en la cara y le tiró su móvil a la cabeza”

Para reforzar su postura, Loeb cuenta en la misma denuncia que la actriz era “física y mentalmente abusiva”, relatando que “ella le dio un puñetazo en la cara en dos ocasiones, le golpeó y le tiró su teléfono a la cabeza. También le intimidaba habitualmente, llamándole 'perdedor', 'inútil' y otras expresiones degradantes”.

Este nuevo escándalo protagonizado por la actriz ha saltado incluso a los platós norteamericanos, aunque Vergara no se ha manifestado al respecto. Sus representantes simplemente han admitido que es verdad que tenían muchas discusiones, pero para explicar que “por eso rompieron”.

Etiquetas
stats