Vertele, con Manuel Villanueva

“Cuatro va a cumplir 9 años, y necesita un cambio porque algunos formatos sufren desgaste”

"Cuatro va a cumplir 9 años, y necesita un cambio porque algunos formatos sufren desgaste"

“Cuatro va a cumplir 9 años de vida, y necesita un cambio porque algunos formatos han sufrido desgaste”, reconoció Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset, en la presentación de Ciega a Citas, la nueva serie diaria que la cadena estrena este lunes en la sobremesa.

“Cuatro no necesita ningún lavado de imagen, tiene el mejor target joven de todos los canales”

Sobre crear una marca más diferenciada de Telecinco, como Antena 3 - LaSexta, Mirta Drago, directora de Comunicación de Mediaset España, matizó que“Cuatro no necesita ningún lavado de imagen, tiene el mejor target joven de todos los canales”.

Villanueva: “Tenemos mucha confianza en ‘Ciega a citas’, como productores y como espectadores”Villanueva: “

Por otro lado, Manuel Villanueva nos confiesa su confianza en que la serie “tiene oportunidad”.“Tenemos mucha confianza en ‘Ciega a citas’, como productores y como espectadores. Es una serie muy cuidada, muy pensada y muy bien construida por parte del equipo artístico de la serie y todo el equipo de producción y guión, que ha hecho un trabajo impecable”.

“Estamos ilusionados porque hay oportunidad, pero es una serie de largo recorrido”

Preguntado por la especial competitividad de la franja, Villanueva responde que “creemos que tiene una gran oportunidad. La TV es paciencia, es una serie diaria y debe haber recorrido. Estamos muy ilusionados”.

Pronto llegará otro programa de producción propia a la tarde de Cuatro

La parrilla de tarde de Cuatro se configura con 'Ciega a citas' seguida de series ajenas como 'Castle'. Villanueva también nos avanza que próximamente llegará otro programa de producción propia al daytime.

“Nos vamos a poner ciegos a citas”

Sobre la paciencia a la hora de las audiencias y mantener la serie en emisión, “no se puede trabajar con paciencia, sino con análisis. Una vez que veamos los datos que tenga el lunes analizaremos que tenemos que cambiar. No es como una serie semanal, una serie diaria se construye con el tiempo.”“Lo bueno y lo malo de la televisión es que los fracasos se olvidan enseguida y que los éxitos se prolongan”.“Nos vamos a poner ciegos a citas”, quiso explicar jugando entre bromas con el título de la ficción.

Etiquetas
stats