Lo que no se ve en televisión

La curiosa y tierna historia de los otros 'Manolos' en 'Pasapalabra'

La curiosa y tierna historia de los otros 'Manolos' en 'Pasapalabra'

'Pasapalabra' emite hoy la final del especial de su 'Bote Máster' en el que se han dado cita los 'reyes del rosco'. En esta última entrega, Alberto Izquierdo se enfrentará a Susana García por los 90.000 euros tras vencer a Paz. Por ello, el blog de Mireya Marrón 'Que no salga de aquí' en telecinco.es ha querido mostrar cómo es el programa detrás de la cámaras.

El making of del concurso presentado por Christian Gálvez ha descubierto a los dos “Manueles” y sus mujeres, Conchita y Cristina. Ambas parejas llevan más de diez años sin faltar a las grabaciones de 'Pasapalabra: “Christian es un hijo para nosotros”. Afirman que llevar tanto tiempo como público en el programa hace que continuamente vean a los padres del presentador y a su esposa, Almudena Cid.

'Que no salga de aquí' también muestra los momentos que comparten antes de la grabación los concursantes, sus nervios y risas en el backstage, la relación con Christian Gálvez y sus momentos con los famosos durante los cortes de publicidad

Pero el making of de 'Pasapalabra' no se queda únicamente en los momentos previos a la grabación, también incluye un vídeo en el que el blog de Mediaset muestra cómo se resuelve el rosco en tiempo real desde el control de realización con el director del programa Rafa Guardiola. La resolución del rosco no sólo se hace a través del ordenador, sino que también se va a apuntando a mano el resultado de los concursantes por si las nuevas tecnologías fallan.

Los mejores del programa

Son concursantes que han demostrado grandes destrezas tras su paso por ‘Pasapalabra’ durante los últimos años; la mayoría ha conseguido el ansiado bote, alguno ha batido el récord de permanencia en el programa y uno de ellos ha conseguido el premio más alto otorgado por un concurso en la historia de Telecinco: 1.8 millones de euros.

Paz Herrera, Lilit Manukyan, Susana García, Alberto Izquierdo, Jero Hernández, Paco de Benito, José Manuel Lúcia y David Leo García han sido los 'reyes del rosco' que han participado en estos especiales.

Etiquetas
stats